Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2022
- Súper Novia
- 4.459 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 560 díasBuenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero os debía un post con las fotos de la boda. Esta semana nos las ha dado el fotógrafo y no podemos estar más felices con el resultado. Son todas preciosas y es que además hubo tanto feeling con él...
Creé un post
Hace 576 díasBuenas! ¿Qué tal van esos viajes? Y los que os queda poquito para el gran día, ¿Nervios? 😊 Nosotros ayer aterrizamos de la luna de miel.Hemos estado del 9 al 30 de crucero por el Mediterráneo y Adriático. Yo la verdad que tenía pocas expectativas de...
Creé un post
Hace 605 díasHola comu!! Os vengo hacer un pequeño resumen del día tan mágico que vivimos el sábado. ¿Os acordáis del día tan azul que salió?La ceremonia empezaba a las 19:00 y mi hermano y yo salimos al rededor de las 18:00 de casa. Pues de camino, sobre las...
Creé un post
Hace 607 díasAquí estoy desayunando antes de que empiece a llegar la peluquera, mi prima para maquillarme, el fotógrafo un poquito más tarde... Nerviosa por el tiempo. Mirad qué cielo azul nos ha salido ahora mismo, pero para la hora de la ceremonia que es a las...
Creé un post
Hace 608 díasBuenas!! Mañana es el gran día y hoy tenemos la firma ya!! Qué ganitas 🥰🥰 Hoy me escribe una amiga que no va a poder ir ella ni el novio porque está mala con fiebre...El tema es que está de vacaciones en Cádiz y no se ha cogido el vuelo de vuelta...
Creé un post
Hace 610 díasBuenas!! Hace tiempo subí un post diciendo los regalos que íbamos a dar en el Bingo que hemos preparado, pero no llegué a subir foto para que veáis 🤭☺️ Aquí os pongo las tres bolsitas con sus respectivos regalos a ver qué os parecen!Como ya sabéis...
Creé un post
Hace 611 días4 días para el gran día y después de año y medio preparando y habiendo elegido el sitio a propósito por el jardín, tenemos pronóstico de muy mal tiempo. Parece ser que viene una Dana por todo España... ¿Alguna por aquí que le lloviera su día?Mándadme...
Creé un post
Hace 612 díasBuenas!! Entramos en la semana de la boda. Estoy bastante tranquila aunque empiezan un poquito los nervios, más por todo lo que hay que hacer a última hora que otra cosa 😅 Tengo vacaciones desde hoy y pensaba que iba a estar tranquila peeero...Hoy...
Creé un post
Hace 614 díasBuenas! Entramos en la recta final, 7 días para el gran día! Os traigo el regalo que les vamos a dar a los testigos (mi hermano y mi cuñada). Vamos el próximo viernes a firmar al ayuntamiento y luego nos van a invitar a comer por lo que queríamos...
Creé un post
Hace 625 díasBuenas! He andado muy desaparecida, intentando dejar todo organizado sin tener que estar en último momento haciendo cosas aún 😅 ¿Alguien más que le queden 18 días aprox?¿Algo que se me escape?Me da la sensación que tengo todo pero no sé si me estoy...
Creé un post
Hace 643 díasBuenos diass! Aquí os traigo mas avances que hicimos ayer. Compramos unos marquitos, imprimimos unas fotos en tamaño polaroid y los montamos ayer.Son fotos que salimos nosotros con los niños, yo con los que son por parte de mi familia y mi novio por...
Creé un post
Hace 644 díasBuenos días de festivo! Aquí os vengo a enseñar un regalo que le dieron a mi novio, un compañero de trabajo. Fue todo un detalle, la verdad! 🤩Ahora estamos pensando si nos dejaran llevarlo al restaurante para poder usarlas cuando brindemos 😊Porque...
Creé un post
Hace 649 díasBuenos días de sábado! Aquí estamos haciendo más manualidades, casi como cada día. Esta vez os traigo la manualidad que hemos hecho para el ritual de la ceremonia civil.Al final, después de mucho mirar, nos hemos decantado por la ceremonia de la...
Creé un post
Hace 653 díasHoy os traigo los centros de mesa acabados por fin! Irán tres botecitos en cada mesa (en dos aún me quedan dos que en cuanto los termine los lavo y decoro). En el bote más bajito va una vela dentro, en la botella irá una rosa blanca y en el otro...
Creé un post
Hace 655 díasPues sí! Otra despedida que he tenido! En esta ocasión por parte de mi familia. Ayer por la mañana estaba yo en casa tranquilamente esperando un supuesto paquete que tenía que llegar y aparecieron en casa mis primas, tias, mi madre y mi cuñada por...
Creé un post
Hace 659 díasHoy he vuelto a ver mi vestido después de 9 meses!! 🤩 Lo cogí en octubre del año pasado y no lo había vuelto a ver y hoy he tenido la primera prueba. He de decir que iba bastante nerviosa, después de tanto tiempo sin verlo, sin probarmelo... Pero la...