Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2015
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo... Ver más
Soy una chica de Gijon que me caso con 27 años tras 5 años de relación. Soy una chica romántica que me gusta mucho estar en familia aunque también dejo tiempo para mis amigos.
- Novia VIP
- 9.724 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3354 díasHola a toda la comunidad. Hoy por Gijón estamos d día festivo y ayer quedamos con unos amigos d la familia para darles la invitacion. Y ella me estaba haciendo el bastidor para llevar los anillos al altar. Sabía q iba a llevar un horio ya q (llevo...
Creé un post
Hace 3357 díasComo dice el titulo encontré la porcelana fria q mira q me costó y esta tarde manos a la obra solo hicimos pruebas d como haces flores pero estoy encantada sobre todo con como quedaron las rosas mñn seguiremos mi hermana y yo.Ya os enseñaremos los...
Creé un post
Hace 3362 díasHola vi esto en Facebook y dije tengo q compartirlo con la comunidad a ver si muchos pueden aprovecharlo.No mire mucho pero bueno aquí os lo dejo
Creé un post
Hace 3365 díasPues esta tarde va con su hermana y su madre a mirar el traje. jo que intriga. Ayer le dije si me va a decir algo y me ha respondido que no que nopiensa decirme nada que es sorpresa y que en 3 meses lo vere igual que el tiene que aguantar jajaja. Jo...
Creé un post
Hace 3366 díasHolaaa ahora si q si 99 días pone mi marcador.Cómo vais las del 27 de mayo que las falta? A mi para mi algo para el pelo.A él todo va mañana por primera vez .... Hombres jajajajaY luego estoy a ver si acabo mis manualidades en breves y os las muestro...
Creé un post
Hace 3366 díasHola abro este debate por q estoy aquí soñando un poco con mi llegada a nueva York y me surgen dudas y pensé voy a abrir un debate donde los q vayamos a ir a nueva York o los q usa habéis ido demos ideas d ver q es d pago q es gratis etc.Espero q nos...
Creé un post
Hace 3368 díasLo primero feliz día d los enamorados. N es que yo sea mucho de este día ya q yo pienso que si quieres a alguien lo quieres todos los días y se lo ddeuestras cada día no un 14 de febrero Pero estoy hoy contenta y pase por delante de una tienda aquí...
Creé un post
Hace 3369 díasPues si el Carlos y yo Carla jajaa tal para cuál. Pues a ver n vamos a decir q todo es maravillo como todas las casas hay momentos buenos y maalos.Pero la verdad q es una persona q se preocupe por mi q mee conoce q mee cuida y me quiere. Es cariñoso...
Creé un post
Hace 3372 díasHola abro este debate para q me deis ideas d como pueden ir los peques me da q tal y como yo soy (tonta) y las tres madres me voy a volver loca. Son tres peques una niña y dos niños todos d 5 algunos y a mi mee gusta algo sencillo y en tonos gris...
Creé un post
Hace 3375 díasPuedes tras mucho mucho buscar por fin he encontrado los detalles que queríamos estoy súper contenta es un poco más de lo q esperaba pero es lo que quería. Sentía q tenía q compartirlo jajajajaja.En cuanto lo tenga os enseñaré. Lo e mi chico y los...
Creé un post
Hace 3386 díasQué rápido pasa el tiempo solo quedan 4 meses para ese día q llevamos preparado un año y pico.He de reconocer q los nervios van apareciendo.Hoy además a 4 meses voy a hacer. La primera prueba d mi vestido q compre hace muchos meses y no he vuelto a...
Creé un post
Hace 3387 díasPues a 121 día para nuestro gran día ya tengo mis alianzas en casa Que bien que ilusión y qué contenta estoy con los anillos la verdad. Ya están grabados y todo así que guardarlos bn hasta dentro de 4 meses. Jolín a veces cuando lo pienso digo madre...
Creé un post
Hace 3390 díasEl sábado tuvimos nuestra pre-boda. Tuvimos un día increíble d sol. En Covadonga estaba un poco frío pero lo normal en enero, empezamos por Covadonga y luego subimos a los lagos q allí si q hacia calorcito, es mas el acabo en camisa y yo a tanto no...
Creé un post
Hace 3392 díasHolaaaaPues en unas horas haremos la pre boda vamos a ir a Covadonga y a los lagos (somos d Asturias).Los lagos están nevados y esta súper guapo todo que guay.Ya os contare q tal mñn
Creé un post
Hace 3393 díasHola. Tengo una duda y una pregunta para todas las novias q se están haciendo o se en hecho el tocado ellas mismas.Esto fe la foto es porcelana fía o es diferente ? Gracias por adelantado
Creé un post
Hace 3393 díasHola a todos. Pues hoy como dice el titulo para mi fue un día muy chulo en cuanto a cositas d la boda. Es mi cumple el ultimo como soltera jaja y aunque aun mis papis y hermana n me regalaron nada mi gueli me hizo el mejor regalo seguro. Me regalo la...