Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Súper Novia
- 3.766 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 677 díasHola 👋 Simplemente quería saber si está costumbre, si se le puede llamar así... Hoy en día es más o menos habitual que antaño. Ya que hoy me ha dicho mi pareja que le han pedido otra invitación para los padres de nuestra cuñada. Y a priori me ha...
He votado una encuesta
Hace 677 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Por la mañana, tarde o noche?...
Participé en el post de Patricia
Hace 679 días
Creé un post
Hace 679 díasHola Comu!! A 24 días de nuestra boda está empezando a caerse gente (familia y amigos) que ya habían confirmado asistencia... ¿ahora? Sí, ahora... porque a un mes de la boda hemos enviado un mensaje a los invitados diciéndoles que contamos con ellos...
Participé en la encuesta de Anyi
Hace 679 días
Participé en la encuesta de Olga
Hace 679 días
He votado una encuesta
Hace 679 díasNecesito vuestra ayuda,que maquillaje me favorece más o os gusta más para la boda
Participé en el post de Marta
Hace 679 días
Participé en el post de Laura
Hace 679 días
He votado una encuesta
Hace 679 díasHolaa!! Me caso el 12 de Octubre de 2024 y tengo una duda que es mejor tener "hora loca y dj" o un grupo de músicos en la barra libre. El tema de la "hora loca" alguien podría recomendarme con quien lo contrató? (Que venga a Murcia). He estado...
Participé en el post de Vanesa
Hace 679 días
Participé en el post de Laura
Hace 679 días
He votado una encuesta
Hace 679 díasHay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???
He votado una encuesta
Hace 679 díasBuenos días!!! Ya estamos a Jueves!! En mi caso Juernes que mañana no trabajo que es la fiesta de la escuela de mi peque A casi 15 días de la boda tengo medio acabado el baile con el novio, pero me gustaría hacer un baile especial primero con...
He votado una encuesta
Hace 681 días¡Hola parejas! ❤️ No en todos los casos hay la típica pedida con anillo. Hay veces que lo habíais hablado miles de veces y tomáis la decisión conjunta y otras en las que vuestra pareja decide sorprenderos sin haber...
He votado una encuesta
Hace 681 díasHola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha gustado