Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2025 Barcelona

¿Habéis echado algo en falta el día de la boda?

Laura, el 19 de Junio de 2024 a las 12:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 31

¡¡¡ Hola a todos !!!

Sabemos que organizar una boda es mucho tiempo de dedicación, detalles, temáticas, gustos... pero no se porque la mayoría de veces pensamos en que se nos olvida organizar algo o que nos estamos dejando algo.

A las parejas que ya os habéis casado,

¿Os habéis olvidado algo o hubierais quitado algo para poner otra cosa?

Os leo Smiley heart

31 Respuestas

Última actividad por Jorge H, el 21 de Junio de 2024 a las 10:23
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff, casi todo que podía salir mal, salió mal. ¿Y no os dejaron pasarle una lista o las canciones al DJ al menos? Bueno, sea como sea estoy seguro que tendrás el buen recuerdo de las cosas bonitas que vivirías ese día.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía menudo día, bueno ahora ya ha pasado y seguro que tienes un recuerdo bonito Smiley heart

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del amigo, le di oportunidad, xq ví que hacía buenas fotos, y claro si cuando usamos muchos filtros si, pero ni put4 idea de como tener que poner la cámara. La madrina mi hermana que va delante mío, vamos que la boda tenia que empezar a la 13:30 y fue casi una hora mas tarde xq se la puso entre ceja q no se vestia hasta que empezarán conmigo, j**** que solo me tenias que atar los botones( se cargo uno dandomelos) y todo fue un desproposito a partir de ahi ( yo vivia antes con mi madre , y claro yo me ocupaba del todo y al casarme, pues ya no estaba ahi...más luego su hija y su pareja, bebieron lo no escrito y dando espectaculo en la ceremonia civil, decirme que me sentara a comer, lo que tenía que hacer en mi boda, etc...) así que al final explotas...

El dj, no tenia reseñas, ya que te lo ponia el lugar dnd nos casamos, asi que no te cuento que un día antes me dijeron que era el que pincha en las fiestas de los pueblos y en plan malo, asi que a pocas horas de casarme no tenia a nadie mas que a este g1l1p0ll4s. Me quedo con que mi madre me vio casarme( si caso a la más pequeña, jajajaja) y disfrute como una enana con todo el mundo.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no te digo yo que no, eso sí, cuando celebre los 25 años me pienso comprar un vestidazo negro de noche, que me quedé con la espinita (no es que no quisiera ir de blanco, es que me gustaban ambas opciones Smiley xd )

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero vuestro amigo se ofreció a haceros las fotos?

Y la madrina pasó algo el día la boda?

Que mala suerte lo del DJ, no visteis antes reseñas o algo de él?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy flipando con lo de baile de novios, si que hay bodas que no se hace...

El tema detalles está claro que si haces para uno has de hacer para todos, si no la verdad que queda bastante feo.

El tema tiempos es lo que he comentado antes, que es mejor menos y poder disfrutar mas de la boda.

Y las bebidas durante el coctel que las quiten la verdad que nunca he ido a ninguna boda y las quitasen, que cosa mas rara.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero estos de repente estaban en la barra, otros en el fotomatón y nada más, en la pista no había nadie
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay algunas WP que solo cumplen con lo básico y ya.

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio en sí no era tan grande, no sé en realidad cuál fue el problema de que no nos enterásemos, no fue el alcohol tampoco 🤣
    Yo creo que fue más un lo pongo todo y me da igual cómo, porque no había carteles ni nada que te indicade, que un problema de localización.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, teniamos que haber cogido una wending planner, ya que nos lo comimos mi marido y yo solos toda la preparación y cuando encargas algo entre amigos que te hagan,pasan de ti. El coger a un amigo para las fotos, tengo una m**** de fotos y encima mal hechas, así que ya es examigo y quitar a la madrina ( que es mi hermana) que desde entonces no tengo buena relación con ella, jajajaja y quitar al dj que iba en el precio, xq malo de coj0n3s era, jajajja

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En estos casos se puede ver que no todas las wedding planer trabajan igual, pero menuda pena o pedazo de sitio para tenerlo todo tan desperdigado!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esto es super triste... ver lo que se paga por la barra libre y después ver que solo hay 4 personas... Smiley atonished

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo solo he escogido fotomatón, tienes razón a veces menos es mas, no por poner mas cosas la gente lo valora mas o se lo pasa mejor.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja para el 25 aniversario hacéis un fin de semana completo y en las bodas de oro la semana completa!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi a las que he ido todo lo contrario, esto depende mucho de si hay mas gente joven o mas gente mayor (que a veces no tiene nada que ver) pero sabemos que la gente mas mayor es mas tímida en ese aspecto.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si está claro que si no haces baile de alguna manera se tendría que anunciar que empieza la barra libre, os esperar ha hacer el brindis y al acabar todo el mundo a la pista!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada vez mas los detalles son solidarios y muchas veces son tarjetas de agradecimiento, y no vemos encima de la mesa el típico detalle o no pasa nadie a darte nada.

El baile con el padrino yo te he de decir que a las bodas que he ido no lo he visto en ninguna... y me da mucha pena la verdad por que creo que es un momento muy bonito.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las lágrimas si que es verdad que si no hay nadie repartiendo se quedan en el sitio, es una pena pero si, y las cestas no entiendo como puede ser así la gente.

• Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, entiendo el no bailar si no gusta… pero un “algo” que diera inicio a la fiesta no se..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me hubiera pasado como a ti, te parece raro o es como que falta algo, pero sí, es totalmente respetable.

• Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no me paso solo a mi… jajaja
    Menos mal jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como invitada, en las bodas a las que he ido me ha faltado:

Baile de los novios o algo que inicie la fiesta. Los invitados se quedaron desperdigados... algunos se quedaron sentados a la mesa en el salón, otros en la calle, otros en la discoteca... prácticamente no hubo fiesta como tal.

Regalo para ellos. En una boda en la que estuvimos solo nos dieron regalo a las invitadas, a ellos nada... se me hizo un poco feo...

Tiempo con los novios. Habían tanta actividad, tanta sorpresa preparada y el tiempo tan medido al segundo, que no pudimos en ningún momento ni acercarnos a los novios a darles la enhorabuena (ellos tampoco se acercaron), veíamos como las wedding planner se los llevaban corriendo de un lado para otro...

Ver a los novios juntos. Salvo en la ceremonia, el resto del tiempo estuvieron cada uno por su lado, al novio ni le vimos apenas, incluso en las fotos del momento de la fiesta/barra libre ni sale... fue un poco raro

Bebida. Durante el cóctel (que además era excesivamente largo para mi gusto...) hubo un momento en qué dejaron de sacar bebidas y seguían sacando bandejas con comida... nunca lo entenderé Smiley ups le pedíamos al camarero refresco, agua, lo que sea y nos decían que sí, pero no nos lo servían.

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una hace dos semanas y me faltó organización de los rincones. Ejemplo: el 'glitter' (lo pongo entre comillas porque eran 2 pinturas y 3 pegatinas literal) estaba en un espejo que tenías que acercarte a verlo; hubo árbol para dejar huellas pero nadie o pocos se enteraron; había también confesionario para dejar mensaje a los novios (yo ni me enteré). No sé, muchas cosas desperdigadas por ahí sin sentido y sin que nadie te vaya acompañando. ¡Y eso que tenían WP!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo, nosotros estuvimos en una boda hace 2 años y nos pasó igual... además la mayoría se quedó en la calle fumando y en la zona donde se hacía la fiesta estábamos 4

• Responder
  • Eva
    Novia Experta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejar super claro a los fotógrafos las fotos que quieres.
    Demasiado entretenimiento en la fiesta. Lo haces con muchísima ilusión para tus invitados, pero es un error. Nosotros pusimos Glitter, fotomatón, plataforma 360 y poca gente se hizo fotos en el fotomatón. Yo si me volviera a casar escogería una de ellas. Demasiado entretenimiento hace que haya cosas que ni se vean.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que para mi nuestra boda fue perfecta: No hubo bajas de última hora, todo el mundo se lo pasó genial, la comida fue espectacular, el momento tarta gustó muchísimo (se está perdiendo), el Dj lo hizo genial, nuestro fotógrafo fue de 10... Si volviera atrás no cambiaría nada Smiley heart

(bueno, quizá hacer un bodorrio épico que durara una semana, pero en fin, eso no es ser realista Smiley xd )

• Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no nos hemos casado tampoco, pero en las últimas bodas que he ido he echado bastante de menos un poco de colaboración por parte de los invitados. Yo precisamente no soy el alma de la fiesta, pero intento estar receptivo a cualquier estímulo o detalle que ocurra en la boda para que ese momento sea lo más especial posible.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff aún no me he casado y mi última boda de invitada fue hace 2 años pero sí que me falto el ella el baile, que anunciarán que empezaba la fiesta, alguna accesorio que diera juego… empezó el baile y ni cuenta, los novios apoyados en la barra como si estuviesen en un pub tomando algo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedo poco para mi boda, asi que como invitada que estuvo con mil ojos en las bodas del año pasado eché en falta un baile con el padrino... creo que es algo muy bonito y la novia no lo hizo.

Además, que en una de ellas, también me faltó le detallito a los invitados...

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que no pero tambien es que tuvimos todo lo que quisimos realmente. cosas que hubiera hecho diferente no poner lagrimas de felicidad ni cestas de baño. las primeras porque acabaran en la basura y lo segundo porque siempre hay un listo que se lo lleva todo y luego no hay para los demas.

• Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te hablo como invitada, la última vez que fui a una boda no hicieron baile nupcial y lo respeto, peor tampoco hicieron nada como “empiece de fiesta” y se hizo rarísimo… no sabíamos que había empezado la barra libre hasta que no vimos a la gente con cubatas (porque encima la barra libre era fuera)… así que diría que alguna entrada o algo que de comienzo a la fiesta ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración