Aranjuez, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 984 díasHola a todos, Estamos pensando en el viaje y la verdad que nos aptecen varios sitios pero nos gustaría saber si alguien ha ido o va a ir si nos puede contar un poco. El viaje sería en junio de 2024 y los destinos que estamos barajando a ver cual...
He votado una encuesta
Hace 1007 díasHola chicas!!! Mi pareja piensa que poner el numero de cuenta en la invitación a la boda es un poco soez por nuestra parte… que opinais? Algun consejo?
He votado una encuesta
Hace 1011 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en el post de Laura
Hace 1017 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1017 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1017 días
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1018 días
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1038 días
He votado una encuesta
Hace 1038 díasMe surge una duda, mi peluquera y maquilladora son amigas por lo que no sé si tengo que enseñarles el vestido para hacerme la prueba tanto de peinado como de maquillaje... Ellas me dicen que lo que yo quiera...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1038 días
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola parejas! Hay much@s novi@s que usan gafas a diario y no saben qué hacer con ellas el día de la boda 🤔 Si eres una de esas personas, esta pregunta es para ti 👇 ¿Te casarás con gafas o con lentillas? *** Si...
Participé en el post de Sonia
Hace 1038 días
Creé un post
Hace 1046 díasHola chic@s, Nos gustaría diseñar nosotros nuestras invitaciones de boda y habíamos pensado en hacerlo con canva, no sé si sabéis que tal los resultados o las habéis hecho con esa plataforma y que tal ha ido. Gracias 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1048 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1054 días