Aranjuez, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Sofía
Hace 636 días
Participé en el post de Sonia
Hace 641 días
Creé un post
Hace 642 díasTras la boda me gustaría dejar por aquí algunos consejos que en ese día puede que no te des cuenta cómo yo y luego caigas en ello. Lo primero es referente a la prueba del vestido, yo tras tener problemas con el primer vestido que elegí busqué otro....
Creé un post
Hace 701 díasHola chic@s os dejo este post porque en menos de un mes nos vamos a Tailandia a ver si nos podéis dar consejos sobre el tema del dinero si llevarlo ya cambiado de España o hacerlo allí y sobre los meeicamentos y el tema de equipaje en vuekos...
Participé en la encuesta de Almudena
Hace 764 días
He votado una encuesta
Hace 764 díasEstamos dudando entre abanicos (lo clásico) o Pai Pai (más moderno pero quizás menos útil porque no se puede guardar con facilidad). ¿Vosotros qué opción pondríais?
Hace 774 días
Creé un post
Hace 776 díasHola! Nos queda ya poco para que se acerque el día y tenemos dudas sobre que tirar a la salida de la ceremonia. La finca nos deja tirar arroz o pétalos de flores ya sean naturales o secos, pero que no lleven ningún tipo de semilla para que no crezca...
He votado una encuesta
Hace 866 días¡Hola bonit@s! ¿Sabíais que el color dorado se asocia a la abundancia, prosperidad y bienestar? Así que, ¿por qué nos apostar por una manicura de este color para tu boda? 😏 ¿Qué me dices?...
Hace 902 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 904 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 904 días
Hola! Me paso por aquí por si alguien está como yo loca buscando unas bolsitas para poder entregar los regalitos a los invitados el día de la boda. Primero compramos unas por AliExpress bonitas, pero demasiado pequeñas para poder meter nuestro...
¡Conseguí una medalla!
Hace 904 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 904 díasHola! Me paso por aquí por si alguien está como yo loca buscando unas bolsitas para poder entregar los regalitos a los invitados el día de la boda. Primero compramos unas por AliExpress bonitas, pero demasiado pequeñas para poder meter nuestro...
Participé en el post de Lorena
Hace 925 días