Aranjuez, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 643 díasTras la boda me gustaría dejar por aquí algunos consejos que en ese día puede que no te des cuenta cómo yo y luego caigas en ello. Lo primero es referente a la prueba del vestido, yo tras tener problemas con el primer vestido que elegí busqué otro....
Creé un post
Hace 702 díasHola chic@s os dejo este post porque en menos de un mes nos vamos a Tailandia a ver si nos podéis dar consejos sobre el tema del dinero si llevarlo ya cambiado de España o hacerlo allí y sobre los meeicamentos y el tema de equipaje en vuekos...
Creé un post
Hace 777 díasHola! Nos queda ya poco para que se acerque el día y tenemos dudas sobre que tirar a la salida de la ceremonia. La finca nos deja tirar arroz o pétalos de flores ya sean naturales o secos, pero que no lleven ningún tipo de semilla para que no crezca...
Creé un post
Hace 905 díasHola! Me paso por aquí por si alguien está como yo loca buscando unas bolsitas para poder entregar los regalitos a los invitados el día de la boda. Primero compramos unas por AliExpress bonitas, pero demasiado pequeñas para poder meter nuestro...
Creé un post
Hace 983 díasHola a todos, Estamos pensando en el viaje y la verdad que nos aptecen varios sitios pero nos gustaría saber si alguien ha ido o va a ir si nos puede contar un poco. El viaje sería en junio de 2024 y los destinos que estamos barajando a ver cual...
Creé un post
Hace 1045 díasHola chic@s, Nos gustaría diseñar nosotros nuestras invitaciones de boda y habíamos pensado en hacerlo con canva, no sé si sabéis que tal los resultados o las habéis hecho con esa plataforma y que tal ha ido. Gracias 😊
Creé una encuesta
Hace 1098 díasAún nos queda mucho para la boda pero queremos hacer nosotros los regalitos y no tenemos mucho tiempo en el día a día.... Estamos dudando entre varias opciones. Qué opináis? Las macetas serian diy al igual que las velas