Aranjuez, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Hola a tod@s, La verdad es que hoy vengo a desahogarme un poco, sé que en las bodas siempre hay decepciones de gente que tienes claro que va a venir y al final no viene, pero en este caso me parece un...
Hola chic@s os dejo este post porque en menos de un mes nos vamos a Tailandia a ver si nos podéis dar consejos sobre el tema del dinero si llevarlo ya cambiado de España o hacerlo allí y sobre los...
Estamos dudando entre abanicos (lo clásico) o Pai Pai (más moderno pero quizás menos útil porque no se puede guardar con facilidad). ¿Vosotros qué opción pondríais?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos queda ya poco para que se acerque el día y tenemos dudas sobre que tirar a la salida de la ceremonia. La finca nos deja tirar arroz o pétalos de flores ya sean naturales o secos, pero que no...
Hola! Me paso por aquí por si alguien está como yo loca buscando unas bolsitas para poder entregar los regalitos a los invitados el día de la boda. Primero compramos unas por AliExpress bonitas, pero...
Ya tengo listas las cajas donde pondremos los detalles, esperaremos a última hora para montarlos porque como queremos poner unos bombones no queremos.que se nos deshagan.
Hola a todos, Estamos pensando en el viaje y la verdad que nos aptecen varios sitios pero nos gustaría saber si alguien ha ido o va a ir si nos puede contar un poco. El viaje sería en junio de 2024 y...
¡Hola parejitas! ¿Quién tiene ganas de conseguir unos antifaces descargables muy top para petarlo en la fiesta? 😎 Contesta a esta última pregunta y serán tuyos 👇 ¿Qué canción no puede faltar en tu...
¡Hola novios y novias! ¡Segunda pregunta para conseguir vuestro antifaces descargables para la fiesta! 😎 Los peques son siempre los invitados más especiales en una boda. Así que decidme: ¿Cuántos...
¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya...
¿Por qué elegiste ''?
Me surge una duda, mi peluquera y maquilladora son amigas por lo que no sé si tengo que enseñarles el vestido para hacerme la prueba tanto de peinado como de maquillaje... Ellas me dicen que lo que yo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Hay much@s novi@s que usan gafas a diario y no saben qué hacer con ellas el día de la boda 🤔 Si eres una de esas personas, esta pregunta es para ti 👇 ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, Nos gustaría diseñar nosotros nuestras invitaciones de boda y habíamos pensado en hacerlo con canva, no sé si sabéis que tal los resultados o las habéis hecho con esa plataforma y que tal...
¡Hola guapas! ¿Y qué me decís de la cejas? ¡Es un aspecto de belleza muy importante a tener en cuenta para conseguir un maquillaje 10! 💄 ¿Cómo llevarás las cejas el día B? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la penúltima pregunta de este test de maquillaje! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente 😍 El día de tu boda, ¿llevarás máscara con volumen XL o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comu! El color de labios también adquiere mucha importancia en el maquillaje de novia para 2023. Aunque habrá tres tonalidades estrella para todas las que se casen esta temporada:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test de maquillaje! 😎 ¿Sabías que a los ojos azules les quedan súper bien las sombras en tonos grises, rosados y neutros? En cambio, a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¿Te casas esta temporada y necesitas ideas para tu maquillaje de novia? Entonces no te pierdas este test repleto de novedades en belleza para ojos, labios, piel y pómulos que te ayudará...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
Aún nos queda mucho para la boda pero queremos hacer nosotros los regalitos y no tenemos mucho tiempo en el día a día.... Estamos dudando entre varias opciones. Qué opináis? Las macetas serian diy al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Una vez hayáis tenido en cuenta los aspectos anteriores para vuestro look, tendréis que decidir su estilo 😍 Princesa, recto, evasé, sirena...¿De qué corte será tu vestido? ¡Vota por una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Una vez hayáis decidido la largura de vuestro look nupcial, deberéis de elegir su tonalidad 😍 ¡Aquí tenéis la siguiente pregunta de nuestro test! ¿De qué color será tu outfit? Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para...
¿Por qué elegiste ''?