Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2022
Alegre, positivo, soñador.
- Novio Curioso
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 888 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
Participé en el post de Ana
Hace 888 días
Participé en la encuesta de Edux3534
Hace 890 días
He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola a amigos y amigas! 👰🤵 Con mi novio en un dilema y necesitamos su opinión. Siempre he querido dejarme el cabello largo, pero la paciencia nunca fue mi fuerte. Hace un tiempo, mi pareja y yo tuvimos la brillante idea de aprovechar nuestra boda...
Participé en el post de Olga
Hace 897 días
Participé en el post de Laura
Hace 897 días
Participé en el post de Noa
Hace 919 días
He votado una encuesta
Hace 924 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😜 Para ayudaros, ¡aquí os dejo tres propuestas muy chulas! ¿Cuál encaja más con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 940 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 972 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 972 días
Participé en el post de Cristina
Hace 985 días
He votado una encuesta
Hace 986 díasSeguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar yo en coche me abra él la puerta y me vea ya en...
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1113 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.