Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 926 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 934 días¡Conseguí una medalla!
Hace 934 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mireia
Hace 934 díasParticipé en el post de Paola
Hace 934 díasParticipé en el post de Ana
Hace 934 díasHe votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos más emocionantes es vuestro viaje de novi@s 😍 ¿Ya sabéis a qué destino iréis de luna de miel? Contadnos, ¿cuántos días durará vuestro viaje?...
Participé en la encuesta de Polina
Hace 948 díasHe votado una encuesta
Hace 948 díasHola 👋🏼 Hemos empezado a entregar los 'save the date' en los cuales en el sobre estaban puestos los nombres de los invitados con sus respectivas parejas (si las tienen claro). Y lo que más ha sorprendido algunos de los invitados es que tanto nuestros...
He votado una encuesta
Hace 948 días¿Ir a las ferias de Bodas es de utilidad?
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola parejas! ¿Qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en el post de Carla
Hace 948 díasHe votado una encuesta
Hace 948 díasEs bueno reservar ya hacienda o en el próximo año, nose si habrán más parejas para el 20 de septiembre en la zona de los pedroches en 2025
He votado una encuesta
Hace 948 díasMe gustaría saber más o menos cuando deberíamos contratar la luna de miel. Tenemos más o menos idea de donde queremos pero no hemos mirado aún nada.
Participé en el post de Iris
Hace 951 días