Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2024 Málaga

Dudaa sobre muchos temas!!

Ana, el 26 de Septiembre de 2023 a las 12:10 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14

Buenos días/tardes, se nota que el año va terminando y cada vez mas nervios.. aunque quede todavía para el día, pero quiero ir cerrando todo.. para después no volverme loca..

La semana pasada estuve termine de confirmar fotógrafa, fotomatón, recena y algunos clavos que tenia suelto que ahora no caigo...

Bueno empezamos mal la semana.. porque la luna de miel se nos fue.. no se si porque estoy bloqueada o no se porque.. queríamos ir a islas Mauricio pero cada vez que pregunto alguien.. son opiniones diferente.. estoy echa un lio jajaja.. que me aconsejáis de luna de miel...

Otra duda.. la hora loca... me caso de día en junio... veo una tontería los palos led, las gafas led.. no se eso esta wai de noche.. en junio ya las tardes son mas largas...


14 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 11 de Octubre de 2023 a las 09:52
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a las islas Mauricio y a mi me encanto, algo diferente y muy bonito pero e algo muy personal y al final es según lo que queráis hacer

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi consejo esq es tu boda, vete de luna de miel a donde te apetezca y pon palos de luz si te gustan y sino, pues no!!

    Islas mauricio me parece un destinazo, tengo amigos q han ido y encantados, no te quedes con la espinita

    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que aunque todavía haya luz, la discoteca estará ambientada con luces neón etc y sí habrá ambiente de discoteca. Yo iría a tope a por la fiesta! Si no quieres palos led puedes buscar otras opciones como atrezo para el fotomatón, jeringuillas de chupitos, sombreros, gafas, etc
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros acabamos de volver de Mauricio de viaje de luna de miel y nos gustó mucho, lo que sí te diría es que si vais y os gusta moveros y explorar por vuestra cuenta es mejor que alquiléis un coche aunque sea dos o tres días, te limita mucho depender de taxis y excursiones organizadas (no baja de 50 € por persona + entradas a lo que vayáis, por ejemplo al jardín botánico o a la tierra de los 7 colores en Chamarel), y con un coche puedes ir más por tu cuenta a ver algunas cosas. Nosotros al final no lo alquilamos y nos arrepentimos, aunque se conduzca por la izquierda y las carreteras son algo estrechas se ve que se conduce bastante bien. Por lo demás la gente allí es súper maja, y estuvimos muy a gusto. Cualquier cosa más que necesites saber me puedes escribir sin problema.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la fiesta siendo con tanta luz yo no gastaría en cosas LED pero si que compraría gafas, tatuajes, glitter, disfraces... cosas que de día se verán bien y a la gente les encanta

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate y adelante con Mauricio! No he estado, pero me encantaría! Si no vas siempre te vas a quedar con la espinita!!!!


    Respecto a cosas de Luces, si vais a alargar la fiesta hasta que anochezca, creo que quedaría guay cuando llegue el momento!
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos de luna de miel a Mauricio y la verdad es que nos encantó, lo hicimos combinado con Kenia. Tengo un post hablando sobre lo que hicimos, pero si tienes cualquier duda escríbeme por privado.
    Nosotros lo organizamos por nuestra cuenta
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me recomendaban en la agencia Punta Cana, Ribera Maya, Tailandia, Japón, Australia... son bastantes destinos que están muy ''de moda''

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la fiesta es en el jardín del restaurante y si hace mal tiempo dentro.. pero es discoteca ni nada, que habría mucha luz.. por eso es mi duda.. creo que ese coste lo puedo invertir en otras cositas

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la fiesta la haces en exterior te diria que prescindas de los palos led etc. En nuestro caso la boda fue de dia pero la fiesta fue en la "discoteca" del restaurante que estaba oscuro asique si que pusimos, y la verdad que triunfo! No quedo ni uno!😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si me puedes decir esos destinos.. ya que no sabemos que hacer..

    Vale, muchas gracias

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy de crucero, pero se que a todo el mundo no le gusta, a nosotros nos gustó mucho hace tres años y lo queremos hacer un poco más especial, vamos con más comodidades.
    Y la fiesta de día también está muy guay porque puedes poner gafas de sol divertidas, o sombreros, o cualquier pito o bocinas etc...
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a la luna de miel yo te puedo decir destinos que estuve valorando pero no he tenido la suerte de visitar... ya que nosotros hemos decidido ir de crucero y antes de que salga el barco pasamos 4 días en Estambul.

    La hora loca la puedes hacer igual porque la fiesta no es todo el rato de día, en cuanto baje el sol la gente se va a animar y creo que siempre es un puntazo ponerlo.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema luna de miel es muy personal, si a vosotros os apetece playas paradisiacas pues adelante y a Islas Mauricio, si queréis mas aventura pues tiraría mas para tailanda, Bali...

    El tema hora loca, si que es verdad que en Junio los días son largos y todo el tema iluminación led no se te va a apreciar y es un dinero que te puedes ahorrar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración