Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 804 díasEl día de la boda, si os van a tirar el tradicional arroz o algo menos convencional como pégalos, confeti, etc. ¿Vais a encaragaros vosotras de llevarlo o lo vais a dejar en manos de los invitados? En caso de llevarlo vosotras ¿Cómo planeais...
He votado una encuesta
Hace 817 días¡Hola comu! Una de las cosas que me costó más de decidir sobre mi vestido fue el tipo de manga... De echo (y espero no arrepentirme) elegí tirantes por el clima, ya que me caso en septiembre, pero me encantan los vestidos de novia de manga larga...
He votado una encuesta
Hace 817 días¡Hola comu! Hace más o menos medio año hice un post preguntando por el precio de vuestro vestido de novia... Pues hoy es el turno de los novios.. El mío a 5 meses de la boda ha empezado la búsqueda y de momento el que más le convence es de Antoni...
He votado una encuesta
Hace 818 díasBuenos días de Viernes!! Mi boda cada vez esta más cerca y surgen nuevas dudas... creo que esto es algo que tengo más o menos claro, pero tengo 2 opciones posibles: Baby boomer o francesa... aún no tengo nada 100% claro.. ¿Y tu? ¿Qué te harás?
Participé en el post de Patrycja
Hace 819 díasHe votado una encuesta
Hace 820 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 822 días¡¡Hola!! ¿Qué forma llevaréis en vuestro ramo? ¿Habéis elegido según estilo del vestido o mirando la comodidad de llevarlo? ¿Vuestra altura? El mío es de aro semientero, para poderlo colgar del antebrazo y tener las manos libres, sin renunciar a...
He votado una encuesta
Hace 832 días¡Buenos días parejas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! Así pues, ¡responded a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 832 díasBuenas noches! Estaba colocando mis complementos en una caja para luego poder transportarlo a mi pueblo donde nos casaremos por la iglesia y...tengo 2 ligas. Mi cumpleaños fue en Septiembre, mi novio me escribió una carta(entre otras cosas)y me dijo...
He votado una encuesta
Hace 835 díasA raíz de los post preguntando por segundo vestido me entra la curiosidad de saber cuántas novias os ha pasado algo con el vestido el día de la boda como para necesitar poner otro o que no te sirva para las fotos de post boda. A veces si dudo de si...
He votado una encuesta
Hace 835 días¡¡¡Chicas!!!Yo en un par de meses iré a mirar vestidos y ahora empiezo a pensar… ¿Con velo o sin? La verdad es que yo soy de las que piensa que ya que me gasto el dinero en un peinado, mejor sin velo y así que se vea… pero no sé… a veces pienso que...
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola! Por aquí una que se ha desvelado y aprovecha para preguntar algo que aunque es un tema muy concurrido en el foro, lleva tiempo dándome vueltas y no he encontrado ningún post con encuesta, y el más cercano parecido era de hace un año. No sé lo...
Participé en el post de Tania
Hace 846 díasCreé un post
Hace 846 díasBuenas comunidad!!! Una dudaaaa...me quedan dos meses para el gran día....con cuánta antelación de pueden dejar hechos los conos de petalos secos??? Entiendo que si están secos...no se van a secar más no? Jajajaja Gracias comu!!!!!
Participé en el post de Pilar
Hace 848 díasParticipé en el post de Marta
Hace 848 días