Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen Belén
Hace 672 días
¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi diseño es todo de las manos de las artistas de...
Participé en el post de Carmen Belén
Hace 672 díasCreé un post
Hace 689 díasBuenas comunidad!!! Pues ya paso nuestro gran día...después de un año preparado todo solo tengo que decir que ha sido uno de los mejores días de nuestras vidas!!! Hemos disfrutado muchisimo y todos los invitados han quedado encantados!!!! Os dejo...
Creé un post
Hace 695 díasBuenas gente!! Menudo fin de semana nos viene!! Que podemos hacer?? Si soplamos todos juntos las nubes se irán? Jajajaja la verdad es lo único que me tiene nerviosa....el diluvio universal que me espera!!!
Participé en el post de Pineda
Hace 696 díasHe votado una encuesta
Hace 696 díasBuenas tardes del primer día de junio comunidad, El tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran día, desde que estoy por aquí muchas ya os habéis...
He votado una encuesta
Hace 703 díasHola comu! Acabamos de volver de una joyería y nos ha encantado un modelo que, aunque tradicional, la forma estaba tallada con ondas. La verdad que nos ha gustado mucho. De ese mismo modelo había también con un diamante incrustado o con varios...
Creé un post
Hace 705 díasHolaaaaaa...estoy ya en la recta final...he tenido la prueba del peinado y he salido enamorada...soy super fan de las trenzas y quería algo desenfadado...pues lo clavo!!! Así que muy contenta por ese sentido!! Que os parece??? Todo lo contrario que...
He votado una encuesta
Hace 708 días¡Hola guap@s! Las joyas son un complemento imprescindible para completar tu outfit de novia 😍 ¿Qué joya no faltará en tu look de novia? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda 👇
He votado una encuesta
Hace 708 días¡Hola comu! Vuelvo con mis dudas existenciales... Había comprado una tiara en Shein estaba bastante convencida de que era perfecta pero ahora no sé si la veo poca cosa... Es esta: He estado mirando y he visto varias opciones que también me gustan.....
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola bonit@s! 🤗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más contigo? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...