Ir al contenido principal
T
Tania

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2022

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2024

690días 20hrs
Carmen Belén
Ramos de novia
Carmen Belén, El 21 de Junio de 2024 a las 00:29

¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi...

Sonia, sábado 19-Oct-24 88 4
T
y paso el día!!
Tania, El 9 de Junio de 2024 a las 20:12

Buenas comunidad!!! Pues ya paso nuestro gran día...después de un año preparado todo solo tengo que decir que ha sido uno de los mejores días de nuestras vidas!!! Hemos disfrutado muchisimo y todos...

Geral, martes 11-Jun-24 22
T
Vaya tiempo!!!
Tania, El 3 de Junio de 2024 a las 09:55

Buenas gente!! Menudo fin de semana nos viene!! Que podemos hacer?? Si soplamos todos juntos las nubes se irán? Jajajaja la verdad es lo único que me tiene nerviosa....el diluvio universal que me...

Cristina, martes 4-Jun-24 10 190
Pineda
Chic@s de Junio
Pineda, El 1 de Junio de 2024 a las 07:17

Buenos días!!! Chic@s de Junio ya podemos decir, este mes nos casamos!!! Me parece increíble que en mi caso haya pasado año y medio ya.A las novias de hoy muchísima suerte y seguro que tienen un día...

Pineda, lunes 3-Jun-24 29
T
Prueba peinado
Tania, El 24 de Mayo de 2024 a las 15:08

Holaaaaaa...estoy ya en la recta final...he tenido la prueba del peinado y he salido enamorada...soy super fan de las trenzas y quería algo desenfadado...pues lo clavo!!! Así que muy contenta por ese...

Pineda, sábado 25-May-24 15
P
Diy cestas ❤️
Patrycja, El 19 de Abril de 2024 a las 20:14

Hola! Aqui os dejo las cestas que hize, fui a la frutería y le pregunté si tiraba cajas de este tipo, y me lad dio..os dejo la foto de como estaban. La de los corazones grandes es para poder las...

Patrycja, domingo 5-May-24 22 1
T
Conos de petalos
Tania, El 7 de Abril de 2024 a las 14:07

Buenas comunidad!!! Una dudaaaa...me quedan dos meses para el gran día....con cuánta antelación de pueden dejar hechos los conos de petalos secos??? Entiendo que si están secos...no se van a secar más...

Laura, lunes 15-Abr-24 9
Pilar
Vestido para pajes
Pilar, El 9 de Enero de 2024 a las 22:33

Hola!! Estoy buscando vestidos para las niñas que me acompañan, la idea de los niños la tengo clara pero estaba buscando vestidos no muy caros para niñas en internet. ¿Me aconsejáis algo?

Tania, viernes 5-Abr-24 33 9
Marta
donde comprar abanicos o pai pais a buen Precio?
Marta, El 4 de Abril de 2024 a las 21:17

Hola chicas. Nos gustaría poner abanicos o pai pais para el momento de la iglesia pero he estado mirando y todo lo que veo es carísimo! Donde los habéis conseguid vosotras? Si teneis enlaces, mejor...

Esther, sábado 6-Abr-24 17
Silvia
¿Iniciales con led 2m de alto? ¿recomendación?
Silvia, El 31 de Marzo de 2024 a las 12:07

Hola chicas, Vengo a pedir ayuda y a desahogarme un poco a la vez. Desde que conocí a un proveedor hace un año, con sus letras de 2m de alto, me quedé embobada!! Y supe que quería unas así. Primero...

Miriam, martes 2-Abr-24 20 1
C
Regalo para los invitados
Cris, El 26 de Marzo de 2024 a las 13:57

Hola!! Nos casamos en octubre y no sabemos que regalar a los hombres... Toooodo lo que vemos es lo típico de abrebotellas, o botellitas de licor, y queremos algo que se salga un poco de eso porque...

Tania, miércoles 27-Mar-24 10
G
Detalles de nuestra boda
Garazi, El 29 de Septiembre de 2023 a las 07:41

Una vez pasado el gran dia, vengo a enseñaros cositas de nuestra decoracion por si puede servirle de inspiracion a alguien. En nuestro caso lo hicimos todo nosotros y quedamos muy contentos con los...

Anabella, sábado 13-Abr-24 47 17
Eva
¡Carteles Boda!
Eva, El 28 de Febrero de 2024 a las 16:24

Hola chicas, Os comparto varias ideas de carteles y cómo hacerlos por si os inspiran, hoy estuvimos de manualidades, a ver qué os parecen! Si alguna quiere alguna plantilla que la pida, todos los...

Eva, jueves 25-Abr-24 36 2
Nina
An eventos - letras gigantes
Nina, El 21 de Febrero de 2024 a las 13:00

Este post es para recomendar esta empresa. Recuerdo que pedí las letras un martes, y al jueves de la siguiente semana ya tenía las letras en casa. Super bien de precio (un pack entero con muchísimas...

Nina, miércoles 6-Mar-24 16 2
Jennifer
Luna de miel!!!!
Jennifer, El 21 de Febrero de 2024 a las 12:12

Holaa!!! A poco más de 2 meses para la boda aún no sabemos a dónde ir de luna de miel,ya que no tenemos mucho presupuesto.... alguna idea por ahí????

Aida, jueves 22-Feb-24 25
T
Cuadro con persona fallecida
Tania, El 20 de Febrero de 2024 a las 16:10

Buenas comunidad!! Hoy vengo con una preguntita...alguien sabe de algún proveedor que haga cuadros..retratos o dibujos simplemente ..en los que aparezca una persona que ya no está. Mi suegro falleció...

Rosa, domingo 21-Sep-25 9 452
S
Factory letras
Sofia, El 15 de Mayo de 2023 a las 01:18

Hola a todos! Estaba mirando letras gigantes para comprar y me he topado con esta página que tiene cosas muy interesantes y a buen precio, pero no sé por qué hay algo que no me da buena espina y me...

Tania, jueves 15-Feb-24 16
C
Regalos invitados
Cristina, El 30 de Enero de 2024 a las 20:05

Buenas tardes!! Nos casamos el próximo mes de octubre y no hago más que darle vueltas al obsequio que entregaremos a l@s invitad@s. Para ella sí hay algo que quisiera conservar en opciones que es un...

Cristina, martes 13-Feb-24 12
Susana
prueba de menu
Susana, El 23 de Enero de 2024 a las 20:24

Hola chicas!! Estamos con la finca hablando para la prueba de menú. La tenemos en un par de meses y desde el principio nos dijeron que si no teníamos mínimo a 180 invitados, solo podíamos acudir a la...

Noviecilla, miércoles 20-Mar-24 29
Judith
Por fin fecha de la prueba de menú confirmada.
Judith, El 19 de Enero de 2024 a las 15:52

Comuu!! Feliz findee!! Por fin me acaban de confirmar la fecha de la prueba de menú!! El 2 de marzooo. Nos tendremos que esperar 3 semanas más de lo que queríamos, pero por fin está claro, ya que esta...

Tania, jueves 25-Ene-24 17
T
Detalle con grabado o sin grabado??
Tania, El 18 de Enero de 2024 a las 18:57

Buenas comunidad!! Otra vez vengo a pedir vuestra opinión... definitivamente vamos a regalar unos bolígrafo en la boda...paso de regalos que se quedan en un cajón...y tenemos dos opciones...o...

Alexandre, domingo 21-Ene-24 12 101
Tamara
Ayuda papeles inicio expediente matrimonial
Tamara, El 10 de Enero de 2024 a las 19:17

Hola! Alguien podría explicarme a que se refiere este apartado de documentación a aportar con lo de los dos últimos años? Adjunto foto. No sé si es muy obvio y no lo veo pero por ejemplo en mi caso...

Tamara, domingo 14-Ene-24 18
M
Don Folio Experiencia
Marta, El 6 de Enero de 2024 a las 14:49

Hola chicas, os traigo mi experiencia con Don Folio para que la tengais en cuenta. Nosotros diseñamos las invitaciones y buscabamos la imprenta. Leímos las valoraciones, buenas y no tan buenas de esta...

Noviecilla, sábado 13-Ene-24 17
Miriam
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Miriam, El 30 de Octubre de 2023 a las 09:05

¡Hola comu! Hay parejas que deciden sentarse solas en la mesa presidencial y así tener más intimidad mientras que otras prefieren disfrutar del banquete junto a sus seres queridos...

Víctor, sábado 19-Abr-25 69
T
Detalles invitados
Tania, El 31 de diciembre de 2023 a las 16:46

Buenas comunidad!!! A ver vengo a consultaros...me trae de cabeza el tema detalles invitados...no quiero gastar mucho en eso...ni quiero que se quede en un cajón..o en la basura...había pensado en un...

Laura, martes 2-Ene-24 10 305
Miriam
¿Qué proveedores necesitas para 2024?
Miriam, El 1 de diciembre de 2023 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...

Víctor, martes 8-Abr-25 2.375 10
Miriam
¿Te pidieron matrimonio en Navidad?

¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...

¡Sí! 😍

13%

449 votos

No, en otra fecha ❤️

87%

2879 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Abr-25 2.591 6
Miriam
¿Te casas en 2024?

¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...

¡Sí! 😍

85%

3496 votos

¡No! ❤️

15%

615 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Abr-25 2.909 11
T
Arroz? Pétalos? Los dos?
Tania, El 10 de diciembre de 2023 a las 15:19

Buenas!! Hoy tengo una pregunta para vosotr@s Tengo dudas sobre que puedo organizar para tirar después de la ceremonia....en la finca solo podemos tirar confeti biodegradable...y es carísimo ...no me...

Mj, martes 12-Dic-23 19 155

Grupos generales

Inspiración