Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi...
Buenas comunidad!!! Pues ya paso nuestro gran día...después de un año preparado todo solo tengo que decir que ha sido uno de los mejores días de nuestras vidas!!! Hemos disfrutado muchisimo y todos...
Buenas gente!! Menudo fin de semana nos viene!! Que podemos hacer?? Si soplamos todos juntos las nubes se irán? Jajajaja la verdad es lo único que me tiene nerviosa....el diluvio universal que me...
Buenos días!!! Chic@s de Junio ya podemos decir, este mes nos casamos!!! Me parece increíble que en mi caso haya pasado año y medio ya.A las novias de hoy muchísima suerte y seguro que tienen un día...
Holaaaaaa...estoy ya en la recta final...he tenido la prueba del peinado y he salido enamorada...soy super fan de las trenzas y quería algo desenfadado...pues lo clavo!!! Así que muy contenta por ese...
Hola! Aqui os dejo las cestas que hize, fui a la frutería y le pregunté si tiraba cajas de este tipo, y me lad dio..os dejo la foto de como estaban. La de los corazones grandes es para poder las...
Buenas comunidad!!! Una dudaaaa...me quedan dos meses para el gran día....con cuánta antelación de pueden dejar hechos los conos de petalos secos??? Entiendo que si están secos...no se van a secar más...
Hola!! Estoy buscando vestidos para las niñas que me acompañan, la idea de los niños la tengo clara pero estaba buscando vestidos no muy caros para niñas en internet. ¿Me aconsejáis algo?
Hola chicas. Nos gustaría poner abanicos o pai pais para el momento de la iglesia pero he estado mirando y todo lo que veo es carísimo! Donde los habéis conseguid vosotras? Si teneis enlaces, mejor...
Hola chicas, Vengo a pedir ayuda y a desahogarme un poco a la vez. Desde que conocí a un proveedor hace un año, con sus letras de 2m de alto, me quedé embobada!! Y supe que quería unas así. Primero...
Hola!! Nos casamos en octubre y no sabemos que regalar a los hombres... Toooodo lo que vemos es lo típico de abrebotellas, o botellitas de licor, y queremos algo que se salga un poco de eso porque...
Una vez pasado el gran dia, vengo a enseñaros cositas de nuestra decoracion por si puede servirle de inspiracion a alguien. En nuestro caso lo hicimos todo nosotros y quedamos muy contentos con los...
Hola chicas, Os comparto varias ideas de carteles y cómo hacerlos por si os inspiran, hoy estuvimos de manualidades, a ver qué os parecen! Si alguna quiere alguna plantilla que la pida, todos los...
Este post es para recomendar esta empresa. Recuerdo que pedí las letras un martes, y al jueves de la siguiente semana ya tenía las letras en casa. Super bien de precio (un pack entero con muchísimas...
Holaa!!! A poco más de 2 meses para la boda aún no sabemos a dónde ir de luna de miel,ya que no tenemos mucho presupuesto.... alguna idea por ahí????
Buenas comunidad!! Hoy vengo con una preguntita...alguien sabe de algún proveedor que haga cuadros..retratos o dibujos simplemente ..en los que aparezca una persona que ya no está. Mi suegro falleció...
Hola a todos! Estaba mirando letras gigantes para comprar y me he topado con esta página que tiene cosas muy interesantes y a buen precio, pero no sé por qué hay algo que no me da buena espina y me...
Buenas tardes!! Nos casamos el próximo mes de octubre y no hago más que darle vueltas al obsequio que entregaremos a l@s invitad@s. Para ella sí hay algo que quisiera conservar en opciones que es un...
Hola chicas!! Estamos con la finca hablando para la prueba de menú. La tenemos en un par de meses y desde el principio nos dijeron que si no teníamos mínimo a 180 invitados, solo podíamos acudir a la...
Comuu!! Feliz findee!! Por fin me acaban de confirmar la fecha de la prueba de menú!! El 2 de marzooo. Nos tendremos que esperar 3 semanas más de lo que queríamos, pero por fin está claro, ya que esta...
Buenas comunidad!! Otra vez vengo a pedir vuestra opinión... definitivamente vamos a regalar unos bolígrafo en la boda...paso de regalos que se quedan en un cajón...y tenemos dos opciones...o...
Hola! Alguien podría explicarme a que se refiere este apartado de documentación a aportar con lo de los dos últimos años? Adjunto foto. No sé si es muy obvio y no lo veo pero por ejemplo en mi caso...
Hola chicas, os traigo mi experiencia con Don Folio para que la tengais en cuenta. Nosotros diseñamos las invitaciones y buscabamos la imprenta. Leímos las valoraciones, buenas y no tan buenas de esta...
¡Hola comu! Hay parejas que deciden sentarse solas en la mesa presidencial y así tener más intimidad mientras que otras prefieren disfrutar del banquete junto a sus seres queridos...
Buenas comunidad!!! A ver vengo a consultaros...me trae de cabeza el tema detalles invitados...no quiero gastar mucho en eso...ni quiero que se quede en un cajón..o en la basura...había pensado en un...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Hoy tengo una pregunta para vosotr@s Tengo dudas sobre que puedo organizar para tirar después de la ceremonia....en la finca solo podemos tirar confeti biodegradable...y es carísimo ...no me...