Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen Belén
Hace 672 días
¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi diseño es todo de las manos de las artistas de...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 689 días
Buenas comunidad!!! Pues ya paso nuestro gran día...después de un año preparado todo solo tengo que decir que ha sido uno de los mejores días de nuestras vidas!!! Hemos disfrutado muchisimo y todos los invitados han quedado encantados!!!! Os dejo...
Hace 705 días
Holaaaaaa...estoy ya en la recta final...he tenido la prueba del peinado y he salido enamorada...soy super fan de las trenzas y quería algo desenfadado...pues lo clavo!!! Así que muy contenta por ese sentido!! Que os parece??? Todo lo contrario que...
Hace 992 días
Hola!!!! Hoy y he ido a probarme un par de zapatos con el vestido...para ver con cuál quedaba mejor...y ya tengo zapatos...la verdad que son comodísimos y creo que ponibles para otras ocasiones...a ver si os gustan...son sencillos...pero es lo que...
Hace 1008 días
Buenas!!! Busco unas sandalias de este tipo...he comprado estas pero ajustan fatal y el cierre se abre todo el rato.....vamos...que con lo cómodos que parecian...alguna ha visto algo de este tipo??? Mil gracias!!!!!
Hace 1023 días
Hola comunidad!!! Tengo una gran indecisión...hoy he ido a probarme vestidos de novia por primera vez...busco algo sencillo económico y bonito....y he visto este...yo no he sentido eso de que preciosidad como decis...entonces vengo a pedir opinión...
Hace 1082 días
Hola comunidad!!!!! He visto este vestido y me ha encantado...pero...me la juego o no?? Aún me queda tiempo para la boda...y no sería mucha la perdida... Que me decís??????