Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 689 díasBuenas comunidad!!! Pues ya paso nuestro gran día...después de un año preparado todo solo tengo que decir que ha sido uno de los mejores días de nuestras vidas!!! Hemos disfrutado muchisimo y todos los invitados han quedado encantados!!!! Os dejo...
Creé un post
Hace 696 díasBuenas gente!! Menudo fin de semana nos viene!! Que podemos hacer?? Si soplamos todos juntos las nubes se irán? Jajajaja la verdad es lo único que me tiene nerviosa....el diluvio universal que me espera!!!
Creé un post
Hace 706 díasHolaaaaaa...estoy ya en la recta final...he tenido la prueba del peinado y he salido enamorada...soy super fan de las trenzas y quería algo desenfadado...pues lo clavo!!! Así que muy contenta por ese sentido!! Que os parece??? Todo lo contrario que...
Creé un post
Hace 753 díasBuenas comunidad!!! Una dudaaaa...me quedan dos meses para el gran día....con cuánta antelación de pueden dejar hechos los conos de petalos secos??? Entiendo que si están secos...no se van a secar más no? Jajajaja Gracias comu!!!!!
Creé un post
Hace 799 díasBuenas comunidad!! Hoy vengo con una preguntita...alguien sabe de algún proveedor que haga cuadros..retratos o dibujos simplemente ..en los que aparezca una persona que ya no está. Mi suegro falleció hace unos años y me apetece hacerle a mi chico un...
Creé un post
Hace 832 díasBuenas comunidad!! Otra vez vengo a pedir vuestra opinión... definitivamente vamos a regalar unos bolígrafo en la boda...paso de regalos que se quedan en un cajón...y tenemos dos opciones...o bolígrafo sin grabar y en la funda poner nombres y...
Creé un post
Hace 850 díasBuenas comunidad!!! A ver vengo a consultaros...me trae de cabeza el tema detalles invitados...no quiero gastar mucho en eso...ni quiero que se quede en un cajón..o en la basura...había pensado en un bolígrafo bonito,que eso al final todo el mundo...
Creé un post
Hace 872 díasBuenas!! Hoy tengo una pregunta para vosotr@s Tengo dudas sobre que puedo organizar para tirar después de la ceremonia....en la finca solo podemos tirar confeti biodegradable...y es carísimo ...no me apetece gastar un dineral para tirarlo.a la basura...
Creé un post
Hace 993 díasHola!!!! Hoy y he ido a probarme un par de zapatos con el vestido...para ver con cuál quedaba mejor...y ya tengo zapatos...la verdad que son comodísimos y creo que ponibles para otras ocasiones...a ver si os gustan...son sencillos...pero es lo que...
Creé un post
Hace 1008 díasBuenas!!! Busco unas sandalias de este tipo...he comprado estas pero ajustan fatal y el cierre se abre todo el rato.....vamos...que con lo cómodos que parecian...alguna ha visto algo de este tipo??? Mil gracias!!!!!
Creé un post
Hace 1023 díasHola comunidad!!! Tengo una gran indecisión...hoy he ido a probarme vestidos de novia por primera vez...busco algo sencillo económico y bonito....y he visto este...yo no he sentido eso de que preciosidad como decis...entonces vengo a pedir opinión...
Creé un post
Hace 1033 díasHola!! Que bien! Así podemos compartir opiniones de sitios y proveedores!!!
Creé un post
Hace 1083 díasHola comunidad!!!!! He visto este vestido y me ha encantado...pero...me la juego o no?? Aún me queda tiempo para la boda...y no sería mucha la perdida... Que me decís??????
Creé un post
Hace 1151 díasHola!!! Quería pediros consejo sobre la luna de miel...aún me queda un año pero por ir mirando algo...tenemos dos niños,con lo que la luna de miel tendrá que ser compartida jaja. Parte de ella haremos en Disneyland y paria pero la otra parte no se...