Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 2.325 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3106 díasHola!! ¿Alguna ha empezado con el masaje? He leído que es recomendable hacerlo a partir de la semana 34, justo las hago hoy. Tengo una matrona bastante seca, que no nos da información de prácticamente nada.... Por eso necesito que me contéis un poco...
Participé en el post de Maria
Hace 3108 días
Participé en el post de Marta
Hace 3108 días
Creé un post
Hace 3108 díasHola!! Bueno, pues ya estoy de 33 semanas (mañana 34) y estoy empezando a organizar todo para la llegada de mi peque.... Me he puesto con lavadoras de su ropita (con un detergente especial, de Norit) y claro, al no usar suavizante porque leí que no...
Creé un post
Hace 3157 díasHola!! Bueno, me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Aún no me toca dar a luz, pero me agobia un poco pensar en el momento en el que tenga que dejar a mi pequeña para incorporarme al trabajo... La cosa es que tengo la gran suerte de contar...
Participé en el post de Yeyi
Hace 3169 días
Participé en el post de Sacha
Hace 3169 días
Creé un post
Hace 3256 díasAlguien con diabetes gestacional? Estoy bastante agobiadilla con el tema y me vendría genial tener con quien compartir agobios y preocupaciones! Gracias!!!
Participé en el post de Silvia
Hace 3299 días
Creé un post
Hace 3300 díasHola! Estoy de 6 semanas y no creo que aguante hasta la semana 12 para la primera eco!!!! (Que es cuando la hacen en la SSSS Así que estamos planteándonos "comprar" una (no se bien qué termino usar, no piloto nada sobre sanidad privada jajajajajaja)...
Participé en el post de Silvia
Hace 3304 días
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3304 días
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que este mes de abril nos dé muchas alegrías a todas!!...
Participé en el post de Maiyudi
Hace 3304 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3304 días
Hola chicas, os escribo porque estoy bastante rallada..... Y quiero saber si a alguna le ha pasado alguna vez. El lunes me hice un TE y al principio, salió negativo (tras esperar los 3 minutos que ponían). Me fui a la cama y al rato se levanto mi...
Creé un post
Hace 3305 díasHola chicas, os escribo porque estoy bastante rallada..... Y quiero saber si a alguna le ha pasado alguna vez. El lunes me hice un TE y al principio, salió negativo (tras esperar los 3 minutos que ponían). Me fui a la cama y al rato se levanto mi...
Participé en el post de Mari
Hace 3326 días