Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 2.325 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3511 díasHola gente!! Qué tal? Necesito vuestra ayuda para ver qué pongo en los cartelitos de las cestas del baño. La idea es poner "no seas gocha, somos muchas. No te lo lleves todo" pero eso es demasiado directo Jajajajajaja ¿Alguna manera ingeniosa para...
Creé un post
Hace 3519 díasHola gente!! Necesito consejo para saber cuál de estas dos excursiones hacer en el crucero... No nos da tiempo a hacer ambas y tenemos q elegir... Pero no sabemos cuál coger!!!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 3523 díasEste fin de semana ha sido mi despedida y ha sido realmente increíble.... Mis amigas se lo han currado muchísimo y han hecho todo lo posible para hacerme sentir muy especial.... Quiero hacerles algo, devolverles esa sensación de amor, cariño y...
Creé un post
Hace 3540 díasHola! Algunos novios que hagan este crucero? Salimos el 24 de octubre de Barcelona y estamos mirando las excursiones..... Cuales hacéis? estamos hechos un lío!!!
Creé un post
Hace 3543 díasHola! Mi cuñada esta haciéndome las letras con cartón. Le habían quedado genial hasta que fue a pintarlas ? Se le empezó a mover el papel mache que uso sobre el cartón xa que se endureciera empezó a moverse y a hacer arrugas sobre las letras ?...
Creé un post
Hace 3545 díasHola!!! Hoy hacemos la prueba del menú (en un ratito) y me estaba preguntando si habrá cosas que tengamos que tener en cuenta y que se me hayan podido pasar... ¿Algún consejo? Gracias!
Creé un post
Hace 3545 díasHe visto en varias webs que existen los chupa-chups de mojito y de gin-tonic pero... ¿Sabéis si existen también los caramelos? Mi idea era meterlos en las cajitas de novio y novia que tengo, pero los chupa-chups no me entran y por eso había pensado...
Creé un post
Hace 3545 díasHola familia!!! Bueno, pues me he decidido a teñir el arroz para la boda. La primera tanda ha quedado bastante bien (digo bastante bien porque era un poco incrédula yo en que esto fuera tan fácil jajaja). El color está uniforme y el arroz (aunque aún...
Creé un post
Hace 3548 díasHola! Me caso en 2 meses y ya voy teniendo todo más o menos preparado... Pero me gustaría saber cuando debería empezar a ponerme a teñir el arroz (2 meses antes me parece pronto... Pero no sé si 1 semana antes estaré como para teñir arroz...) las que...
Creé un post
Hace 3548 díasBusco algo para ponerme en el pelo... Quería algo rollo díademita,ya que me haré un semirecogido pero no sé dónde puedo ir a mirar tiendas en las que vendan tocados para novias y sean asequibles. Podéis ayudarme????
Creé un post
Hace 3559 díasHola chicas!!! Ando mirando zapatos y me gustan estos dos modelos de Ángel Alarcon. Quería saber si alguna lo habíais comprado y que tal la experiencia (con este o con otros modelos). Ya me contais!!!! Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3561 díasPues eso, que no se bien que meter en las cestas para los baños.... Me ayudais???????
Creé un post
Hace 3565 díasHola!!!Ya tengo mis alfileres hechos. Soy una friki y como soy profe, he decidido hacer lapiceritos ??El caso es q veo q las q dais florecillas pinchais los alfileres en un ramito y queda muy mono Xo no me veo yo pinchando los lapiceritos Como si...
Creé un post
Hace 3570 díasHola!!! Estoy agobiadilla con el tema zapatos. En un principio baraje la posibilidad de hacérmelos a medida pero no me termina de convencer las críticas que leo de las dos zapaterías que tenía en mente: José Illana y Bruno Paoli. Así que me gustaría...
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas, estábamos pensando en crear algo para que la gente nos pueda mandar sus fotos, pero claro, que no suponga un "coñazo" para los invitados. Me refiero a que tengan que andar descargándose una aplicación y cosas así (como pasa con...
Creé un post
Hace 3572 díasHola! Bueno ayer ya empece con mi hermana a hacer las tazas y la verdad es que está yendo mejor de lo que pensábamos jejejejeje ? La duda es, ¿alguna habéis usado algún tipo de barniz? Me da mucha pena q se vayan a borrar ? Xo me da yuyu que el...