Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2022
- Novia Experta
- 1.924 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Jorge H
Hace 691 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 691 días
He votado una encuesta
Hace 691 díasHola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer probaron las tartas mi tío y su pareja y hablando...
Participé en el post de María
Hace 692 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 692 días
He votado una encuesta
Hace 692 díasHola comunidad, esta tarde tenemos la prueba de los sabores de la tarta. La chica nos recomendó cuatro sabores no muy fuertes pues después de toda la comida y siendo de noche, además hay postre y tarta, no se hiciese muy pesado. Cuando las tengamos...
Participé en el post de Judith
Hace 693 días
Participé en el post de Mj
Hace 693 días
Creé un post
Hace 693 díasBuenos días!! Me paso por aquí un poco para dar señales de vida 😂 Estamos a 7 días de la boda 😱 y la verdad es que estoy súper atareada y con muchísimas citas y cosas que hacer y me faltan horas en el día 😂Por suerte me he podido adelantar las...
Participé en el post de Patricia
Hace 693 días
Participé en el post de Sara
Hace 693 días
Participé en el post de Sandra
Hace 693 días
Participé en el post de Ana
Hace 696 días
Participé en el post de Mj
Hace 696 días
He votado una encuesta
Hace 698 díasBuenas tardes del primer día de junio comunidad, El tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran día, desde que estoy por aquí muchas ya os habéis...