Benalmadena Costa, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2825 díasBuenas!!! Me acaban de mandar el diseño de lo que serán mis carteles para la boda. Me los van a hacer el chalkpaint, más adelante cuando los tenga os pondré fotos para que lo veáis! El de bienvenida va en un marco dorado que van a prestarme cómo muy...
Creé un post
Hace 2826 díasHola!! Solo quería deciros que estoy súper encantada con la página Más bonita que ninguna. En mi boda voy a dar bolsas de tela a los invitados y me ha hecho justo lo que quería. Es muy rápido, para mí está genial de precio y ya las tengo en casa....
Creé un post
Hace 2826 díasHola!!! Quiero dejar este detallito en las mesas. Me falta grabarlo, puede que le meta un par de chicles. ¿Os gusta?
Creé un post
Hace 2830 díasHola a tod@s! Estoy que no sé si encargar cervezas personalizadas por internet o buscar alguna cerveza artesana que nos guste (o cerveza comercial que es más barata) y diseñar e imprimir las etiquetas. ¿Alguien que me cuente su experiencia con las...
Creé un post
Hace 2832 díasBuenas! Hoy estoy muy contenta porque he podido dejar listos velo y corona. Ambas cosas me traían de cabeza. Voy muy tarde con el tema de la corona y finalmente me he decidido por La Novia Vintage, que encima está cerca de dónde vivo como la tienda...
Creé un post
Hace 2836 díasHola! Estos días han sido de avances total. Quería enseñaros cómo será mi porta alianzas. He encontrado una artesana de Galicia y os la recomiendo mucho, se llama WildMarmelo. Me parece que sus trabajos son muy especiales y además es muy rápida...
Creé un post
Hace 2836 díasHola a tod@s! Quería contaros que hoy me han llegado mis abanicos calados que compré en Cosas de Boda y quería deciros que estoy súper contenta. Os los recomiendo 100%. Valen menos de 1€ y son preciosos. Además me ha llegado súper rápido. Estoy muy...
Creé un post
Hace 2836 díasBuenas!! Hoy estoy muy contenta porque tuve mi primera prueba de vestido y todo ha ido de lujo. También he adelantado tema flores en la iglesia, las cuales voy a compartir con una chica que se casa el mismo día por la tarde y es fantástico ya que al...
Creé un post
Hace 2845 díasBuenos días! Necesito consejitos. La chica que me peina no es la misma que la que me maquilla.e gustaría saber si debería hacerme las pruebas a la vez, sí debe coincidir con una prueba de vestido o si da igual. Gracias!!
Creé un post
Hace 2868 díasHola chicas!, ayer la tienda donde me compré mi vestido organizó una quedada con novias y una famosa organizadora de bodas de la zona. Nos dio algunos consejos que quiero compartir con vosotras y ver qué opináis. Nos aconsejó llevar a la amiga borde...
Creé un post
Hace 2873 díasHola!!! Ayer las redes sociales se llenaron de fotos de Kit Harington y Rose Leslie, actores de Juego de tronos. Se casaron en Escocia. ¿Qué os parece? A mí me ha super encantado. Iban ideales para el lugar. El vestido me pareció leer que era de Elie...
Creé un post
Hace 2879 díasPues eso chicas... Desde enero llevo comiendo muy sano, dieta casi vegetariana que me está sentando muy bien a nivel de pelo, piel y ánimo. Ejercicio de 3 a 4 veces a la semana. Pues desde enero no he bajado no un gramo. Tampoco he subido. Pero es...
Creé un post
Hace 2893 díasBueno!! Hoy estoy muy contenta porque hemos tenido nuestra prueba de menú y todo estaba súper rico. Ya hemos elegido platos y nos han dicho un precio más concreto. Por otro lado estoy un poco ... Y es que algunas invitaciones las he tenido que mandar...
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas! Alguna sabe qué podría costar una decoración como está? Me refiero sólo a poner unas bombillas cómo estás en el salón donde voy a celebrarlo. Gracias!!!
Creé un post
Hace 2901 díasHello!! Os quiero enseñar mi muñeco de la tarta, qué os parece??? Mi novio es crossfitter y quería tener un detalle chulo en la boda sobre esto. La tarta será una nude cake y todo es decoración rústica. Espero que os guste!!
Creé un post
Hace 2907 díasHola chicas! Quería saber vuestra opinión. A mí me ha encantado el efecto de la base que dejaba ver las pecas. En cambio creo que, aunque iba guapísima, me ha sorprendido verla tan tan básica en cuanto a maquillaje cuando ella siempre va muy...