Hola! Estos días han sido de avances total. Quería enseñaros cómo será mi porta alianzas. He encontrado una artesana de Galicia y os la recomiendo mucho, se llama WildMarmelo. Me parece que sus trabajos son muy especiales y además es muy rápida contestando. Espero que os guste. No os enseño el mío porque aún no lo recibí.
Bueno, ya tengo conmigo mi porta alianzas y estoy súper enamorada. Os recomiendo 100% está pequeña empresa, la encontré por casualidad en Facebook y no sabéis que contenta estoy de haber tenido esa suerte!!! Todo es artesano, la chica me lo ha mandado con un cuidado en el empaquetado y muchos detallitos. Venía con un jabón natural y ecológico dentro que hacía que todo oliera fenomenal. Estoy súper encantada!!! ❤️ A mí chico le ha encantado también! Dice que es súper original y le gusta la idea de que sea algo único hecho a mano.
Bueno!!! Acaban de mandarme una foto de mi porta alianzas terminado y no puedo estar más feliz. Me parece una obra de arte y un detallazo que me lo hayan mandado antes de enviar a casa. Enamorada me hallo!!
Ver mensaje citado
Https://www.amazon.es/dp/B0169H76EU/ref=asc_df_B0169H76EU54414950/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B0169H76EU&linkCode=df0&hvdev=m&hvnetw=g&hvqmt= Mira, en amazon.
Ver mensaje citado
La rodaja de madera la vi el martes pasado en el Leroy Merlin a 7€. El musgo lo puedes comprar en los chinos (de cosas de navidad) y las letras yo juraria que son letras de silicona mojadas en tinta marrón chocolate y estampadas sobre la madera. El lazo lo personalizas en función del color o estilo predominante en tu boda y lo pegas con unas gotas de silicona caliente o pegamento líquido.
Es muy buena idea y me has dado una a mi coger del olivar de mi abuelo una rodagilla de oliva , tratarla y adornados como se merece así es como si el también estuviera con nosotros
Ver mensaje citado
Con gastos de envío incluidos 30. Pero estuve mirando cajas en Etsy y de 45€ no bajaba. Ha sido un capricho, me hacía mucha ilu tener la rodaja que era más especial.