Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2022
- Novia Experta
- 1.941 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 251 díasComo os habéis organizado las tareas? Y como lo habéis llevado?
He votado una encuesta
Hace 265 días¡Hola Comunidad! 💕 Los neones se han convertido en uno de los detalles de deco más top de las bodas 😍 Puedes usarlos para decorar rincones chill, en el fondo del photobooth, detrás de la mesa dulce... ¡hay muchas opciones...
He votado una encuesta
Hace 267 días¡Hola Comu! 🤗 Si aún no habéis oído hablar de esta idea... ¡atención! Porque puede ser uno de esos detalles originales y divertidos que marquen la diferencia en vuestro gran día 💥 Se trata de crear un periódico personalizado con anécdotas vuestras,...
He votado una encuesta
Hace 267 días¡Hola, hola! Sí, sí, ¡habéis leído bien! Porque no todas las parejas sueñan con una tarta nupcial clásica, y la creatividad también se sirve en forma de ensaimada 😍 Tradicional, esponjosa o...
He votado una encuesta
Hace 272 días¡Hola Comunidad! 💕 La mesa dulce se ha convertido en uno de los rincones más esperados de la boda... ¡y no es para menos! 😍 Así que os pregunto: ¿Qué dulce o tentación no puede faltar en vuestra mesa?...
He votado una encuesta
Hace 272 díasHola a tod@s❤️ Llevo tiempo dándole vueltas a una idea que me hace muchísima ilusión: crear un álbum de fotos de nuestra boda al estilo scrapbooking. No solo con fotos bonitas, sino con pedacitos reales de ese día que quiero guardar para siempre 🥹✨...
He votado una encuesta
Hace 272 díasEstamos súper indecisos con el tema , queremos , pero por otra parte.. no estamos seguros si hacerlo.. porque al final con todos los gastos..
He votado una encuesta
Hace 279 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
He votado una encuesta
Hace 281 días¡Hola, comunidad! 💕 Hoy vengo con una pregunta para las parejas más creativas 👇 ¿Habéis pensado en decorar el altar de vuestra ceremonia con cortinas o telas vaporosas? Este tipo de decoración puede dar un toque...
He votado una encuesta
Hace 297 días¡Hola! Hace un par de días encontré mi vestido de novia y la verdad es que lloré como una magdalena!!! Siempre había pensado que los programas de TV eran muy exagerados, pero fue probarme el mío y darme un puntito en la boca, vaya emoción! ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 298 días¡Hola Comu! Muchas novias en su día deciden llevar damas de honor y uno de los rasgos que las diferencia es el color del vestido que llevan. Ahora bien, está la opción de que todas lleven el mismo color y además el mismo modelo de vestido. Pero como...
He votado una encuesta
Hace 298 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
He votado una encuesta
Hace 298 días¡Hola parejas! Sabemos que el momento de la entrada al banquete es uno de los más esperados... ¡y también una oportunidad genial para dejar huella! 😎 Bailar como en una peli de Bollywood, entrar en un coche antiguo o moto,...
He votado una encuesta
Hace 298 días¡Hola Comu! 🤗 El first look se ha convertido en una tendencia por muchos motivos: 💕 Es un momento íntimo, solo vuestro. 🧘♀️ Sirve para relajar nervios antes de la ceremonia. 📷 Y da pie a fotos preciosas y espontáneas. Pero...
Participé en el post de Laura
Hace 309 días
He votado una encuesta
Hace 313 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...