Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 974 díasTengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro pienso en la traducción que todo el mundo hace. Estoy...
He votado una encuesta
Hace 974 díasBuenos días! Estamos a puntito de reservar nuestra luna de miel. Vamos a hacerlo por nuestra cuenta porque nada de lo que hemos visto nos encaja con el viaje que queremos hacer. Además, yo ya he estado en Canadá y nos manejamos muy bien con el...
He votado una encuesta
Hace 976 días¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.
Participé en el post de Cristina
Hace 997 díasHe votado una encuesta
Hace 1026 díasHola comu! A ver si me ayudáis a decidirme… yo uso estos dos perfumes. El que más uso es escale a portofino y la nuit tresor lo uso muy de vez en cuando. Los dos me gustan mucho y no sé cuál ponerme el día B. Por un lado pienso que mejor la nuit...
He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1054 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1056 díasHola futur@s novi@s, pues os resumo el tema.. nosotros nos casábamos por civil y hacíamos ceremonia en la misma Masia pero al ponerse de huelga indefinida el registro civil elegimos iglesia, entonces me puse en contacto con la iglesia donde vivimos...
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola parejas! ¡Os propongo un jueguito muy divertido! Imaginaros que hoy es vuestra prueba de menú y os dan a elegir estos 5 platos como plato principal: ¿Cuál te entra más por los ojos? 😏 Imágenes:...
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola parejitas! Incluir un buffet temático se ha convertido en un 'must' del cóctel de una boda 😏 Y aquí tenéis dos opciones diferentes pero igual de apetecibles que podéis incluir en vuestro día B 😍 ¿Buffet de SUSHI o de QUESOS? ¿Qué prefieres? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola parejitas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 💜 Hoy quiero saber cuál fue vuestro caso 🙊 ¿Te pidieron...
Participé en el post de Ana
Hace 1110 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1113 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1113 díasHola! Voy a iniciar los trámites en el registro civil y me surgen un par de dudas a ver si me podéis echar una mano. 1- Los testigos que hay que llevar para la apertura pueden ser familiares? se pueden cambiar para la boda o ya tienen que ser los...
He votado una encuesta
Hace 1115 díasHola! Voy a empezar en nada a buscar vestido y zapatos para el gran día Soy de las que odia los tacones, las manoletinas y no soporto que un zapato me haga daño. Con las sandalias también soy muy especial y sólo aguanto con las que son tipo...