Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1003 días¡Hola! ¿Qué preferís para la barra libre ¿El fotomatón o la plataforma de video 360°? Si es lo del vídeo 360° no sé si es mejor la "básica" que te subes a una plataforma o la aérea, que no hay que subirse a nada Estoy hecha un lío Gracias por...
Creé un post
Hace 1009 díasHola! Queremos hacer luna de miel, en principio combinado Nueva York y Riviera Maya. ¿Creéis que es mejor elegir solo uno? O si son los dos, ¿cuantos días completos dedicariais a cada sitio? No querríamos estar más de 13 días... Gracias!
Creé un post
Hace 1033 días¡Hola! A ver si podéis arrojar un poco de luz en este tema: ¿Cómo vais a dar los detalles a vuestros invitados? A mí personalmente no me gusta darlos "en la mano". Prefiero que estén colocados en su sitio. Problema: no quiero poner marcasitios. Y si...
Creé un post
Hace 1047 días¡Hola! En todas bodas a las que he asistido últimamente veo que la entrada de los novios al banquete es "extremadamente festiva": música techno o similar sonando altísima y los novios entrando dando saltos. Ni mi pareja no yo haremos eso, lo tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola! En la mayoría de las bodas a las que he ido veo que los novios le regalan a sus respectivas madres un ramo de flores. A mí personalmente no me gusta. Creo que es algo para hacer en privado. ¿Me dais vuestra opinión? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1048 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1048 días¡Hola! En la mayoría de las bodas a las que he ido veo que los novios le regalan a sus respectivas madres un ramo de flores. A mí personalmente no me gusta. Creo que es algo para hacer en privado. ¿Me dais vuestra opinión? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 1048 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 1073 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...