Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 8.552 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 991 díasHola! A 2 meses de la boda tenemos claras todas las canciones que sonarán excepto la de entrega de regalos especiales, me podéis ayudar? Nos faltaría entrega de parejas de novios, entrega regalo padres, entrega regalo a mis cuñados y entrega réplicas...
Creé un post
Hace 1002 díasHola grupo! Vengo a pedir ayuda, sabéis dónde puedo conseguir bolsas de tela tipo Tote Bag que estén bien y no suban mucho de precio? Gracias!!
Creé un post
Hace 1004 díasHola! a ver si alguna está o ha estado en la misma situación que yo. Llevo Invisalign desde Mayo de 2022 y para la boda aún estaré en tratamiento ya que si todo sigue su curso me faltan 6 meses aprox para terminar y la boda es en 2 meses y medio. Por...
Creé un post
Hace 1005 díasHola! Estaba pensando en ponerme algo en hombros, clavículas etc el día de la boda, tipo una hidratante que de un toque de luminosidad o algo así para que se vea la piel bonita. Conocéis algo que no manche? Tengo los aceites de Nuxe y Freshly pero...
Creé una encuesta
Hace 1010 díasHola! Pues hoy vengo con una encuesta. En qué momento habéis o vais a recoger la cola? Mi idea era justo antes del primer baile para estar más cómoda, pero llevo una cola bastante larga (o para mi es larga jaja) y no se si me molestará durante el...
Creé un post
Hace 1017 díasSe va acercando la fecha y me van viniendo mil dudas a la cabeza, esta hace ya tiempo que me ronda (lo mismo hasta lo había preguntado ya es que no me acuerdo jaja). Que hacer con el ramo durante la ceremonia? Te lo quedas en la mano? Lo pones en un...
Creé un post
Hace 1017 díasHola! Vengo a pedir consejo. En la boda tendremos súper pocos niños, unos 5 en total y todos de edades muy diferentes así que no podemos comprar el mismo regalo para todos, por tema de edad no creo que compartan gustos. En nuestro caso es regalo...
Creé un post
Hace 1031 díasCuando empezamos con este proceso en Diciembre jamás pensé que esto podría llegar a convertirse en una competición. En estos meses he escuchado comentarios de todo tipo: -Una novia con labios rojos? Pues no lo veo muy de novia... -Ah es que no vais a...
Creé un post
Hace 1031 díasAhora si doble dígito!! Yeaaahhhh lo tenemos encima 🥳🥳🥳
Creé un post
Hace 1066 díasHola! Ya comenté en otro post hace un tiempo que quiero comprar unas bolsas para que los invitados se puedan llevar los detalles de forma cómoda. La cuestión es donde poner las bolsas? A la salida? No se me ocurre nada 😅😅😅. A ver qué se os ocurre....
Creé un post
Hace 1089 díasHola! Nuestro viaje es un combinado Nueva York y Punta. Para Nueva York sabemos que hay que solicitar el ESTA, pero para Punta Cana necesitamos presentar alguna documentación? Gracias!!!
Creé un post
Hace 1093 díasHola! Yo ya tengo vestido pero para las compis de Barcelona si os gusta el estilo boho en Odet Sauc he visto que están liquidando muestrario durante este finde, tienen cosas chulísimas!! 🥰 https://www.odetsauc.com/
Creé un post
Hace 1096 díasHola! Paso encuesta de dos peinados que me han gustado bastante, la idea era semi recogido bastante informal pero también me encantan las trenzas, estos dos cumplen con los requisitos que busco jaja. Como complemento llevo una tiara en plata donde se...
Creé un post
Hace 1098 días¡Hola! Pues el sábado quedé para pasar la mañana con mis damas y me sorprendieron regalándome una pulserita de plata para el día de la boda. Es preciosa y será mi algo azul, me gustó mucho el detalle y la pulsera, es súper fina y justo del estilo de...
Creé un post
Hace 1100 díasHola! Ayer ya encargamos nuestras alianzas!!! fuimos con mis cuñados a la misma joyería donde compraron las suyas para su boda, y será su regalo para nosotros 🥰. Son de oro blanco y aunque no es el mismo modelo porque yo quería brilli brilli y mi...
Creé un post
Hace 1101 díasHola! Pues justo ayer encargamos nuestras alianzas, y ni nos habíamos planteado con que grabarlas, como lo habéis hecho vosotr@s? Algo original que no sean las típicas iniciales y fecha? Gracias comunidad bonita! 🥰