Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
Soy muy romantica y soñadora. Me encanta leer novelas romanticas y todo lo que tiene que ver con lo rustico, la decoracion y las manualidades.
- Novia Máster
- 10.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3013 días
Participé en el post de Noe
Hace 3075 días
Participé en el post de Bizkaina
Hace 3081 días
Creé un post
Hace 3081 díasBueno bueno....esto va a toda velocidad!!! Empece con casi 400 dias y ya nos quedan 99!!! Me pongo a pensar y hasta hace poco estaba la mar de tranquila, de hecho mi abuelo fallecio hace tres semanas y tenia el tema boda aparcado. Pero ahora que...
Participé en el post de Chylr
Hace 3109 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3110 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Bizkaina
Hace 3110 días
Creé un post
Hace 3110 díasSi chicas habeis oido bien. Estuve en expobodas el dia 8 y fui a piñon fijo mirando floristerias que era lo que me faltaba de concretar. En la primera que mire que es la que mas me gusto de todas y con la que me he quedado finalmente hacia un sorteo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3123 días
Máster en bodas
¡Ya has escrito 100 posts! Te has licenciado en el mundo de las bodas, así que coge tu birrete y lánzalo con orgullo.
Creé un post
Hace 3123 díasHola!! He estado bastante desaparecida por problemas graves de familia y mucho stress. Pero bueno aprobecho este ratito para deciros que el domingo pasado estuve en el BEC (Barakaldo) en Expobodas, y estuve mirando diferentes floristerias para la...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3128 días
Participé en el post de Eli
Hace 3129 días
Participé en el post de Tania
Hace 3129 días
Participé en el post de Paula
Hace 3129 días
Participé en el post de Tequiero31
Hace 3133 días
Participé en el post de Laura
Hace 3137 días