Arganda Del Rey, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 996 días¡Hola! Necesito un vestido de invitada para este sábado y no se dónde buscarlo. Tenía uno pero las condiciones climatológicas han cambiado y va a hacer frío y lluvia. Vamos, que nada de lo que tenía preparado o en el armario me sirve. ¿Dónde os...
Participé en el post de Yanely
Hace 999 días
Participé en el post de Lydia
Hace 1006 días
Creé un post
Hace 1006 días¡Hola! Mi ramo de novia se lo quiero regalar a mi mejor amiga, pero me gustaría hacer algo divertido para regalárselo porque es la cazadora oficial de ramos de bodas y que el mío por ser mi boda tiene su nombre. ¿Alguna idea? Las que los regalasteis,...
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Hola novias de la comu! La elección del ramo de novia es muy importante, ya que formará parte del conjunto de complementos que darán vida al look nupcial 💐 ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro ramo? ¿Blanco o de otro color? ¡Os leoo! 🤗 *** ¿Buscando...
Participé en el post de Belén
Hace 1008 días
Participé en la encuesta de Eliana
Hace 1008 días
He votado una encuesta
Hace 1008 díasBuenas tardes chicas, Yo os recomiendo ramo natural y personalizado a vuestro estilo. El aroma de las flores y el color, es único para ese día 🫶🤍Yo opté por naturales 💐
Creé un post
Hace 1008 díasHola, Tenía pensado encargar un prendido para el traje del novio a juego con mi ramo. Pero me han dicho que también el mismo puede encargarse para el padre de la novia, padre del novio y/o hermanos. ¿Cómo lo vais a hacer vosotros?
Participé en el post de Eliana
Hace 1009 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1009 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Débora
Hace 1009 días
He votado una encuesta
Hace 1009 díasHola chic@s! Tengo una duda existencial… mi pareja va a llevar chaqué y sé que los testigos y padrinos tienen que llevarlo… pero no sé si la familia cercana lo tiene/puede llevar también. Os escucho y gracias!!!!
Participé en el post de Nina
Hace 1010 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1010 días
Participé en el post de Laura
Hace 1010 días