Arganda Del Rey, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 875 días¡Hola a todos! Nos casamos el pasado 23 de septiembre y ahora vamos a ir en el puente de diciembre a hacer el reportaje de postboda a Dénia, lugar en el que llevo veraneando la mitad de mi vida y que para mí significa mucho. Tengo claras algunas...
Participé en el post de Marta
Hace 875 días
Participé en el post de Miriam
Hace 954 días
Participé en el post de Miriam
Hace 954 días
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 958 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 960 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 960 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 968 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 968 días
He votado una encuesta
Hace 968 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Creé un post
Hace 983 díasHola, la finca donde nos casamos pone un castillo hincharse, pero estábamos pensando ideas para entretener a los niños que vienen a la boda, lo cual es un descanso para los padres. ¿Qué vais a poner vosotros?
He votado una encuesta
Hace 994 días¡Buenos días guapas! El ramo de la novia es el complemento nupcial por excelencia y es que esconde una tradición muy especial 😍 Hay novias que deciden quedárselo tras la boda mientras que otras prefieren sortearlo o entregarlo a una invitada...
He votado una encuesta
Hace 994 díasHola Comunidad, Siguiendo con los posts de Judith sobre ir de blanco como invitada https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-parece-el-look-de-marta-lopez--t866360Y con el tema de la boda de Tamara Falcó, he visto que últimamente se habla mucho y se...