Arganda Del Rey, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 875 días¡Hola a todos! Nos casamos el pasado 23 de septiembre y ahora vamos a ir en el puente de diciembre a hacer el reportaje de postboda a Dénia, lugar en el que llevo veraneando la mitad de mi vida y que para mí significa mucho. Tengo claras algunas...
Creé un post
Hace 984 díasHola, la finca donde nos casamos pone un castillo hincharse, pero estábamos pensando ideas para entretener a los niños que vienen a la boda, lo cual es un descanso para los padres. ¿Qué vais a poner vosotros?
Creé un post
Hace 995 días¡Hola! Necesito un vestido de invitada para este sábado y no se dónde buscarlo. Tenía uno pero las condiciones climatológicas han cambiado y va a hacer frío y lluvia. Vamos, que nada de lo que tenía preparado o en el armario me sirve. ¿Dónde os...
Creé un post
Hace 1006 días¡Hola! Mi ramo de novia se lo quiero regalar a mi mejor amiga, pero me gustaría hacer algo divertido para regalárselo porque es la cazadora oficial de ramos de bodas y que el mío por ser mi boda tiene su nombre. ¿Alguna idea? Las que los regalasteis,...
Creé un post
Hace 1008 díasHola, Tenía pensado encargar un prendido para el traje del novio a juego con mi ramo. Pero me han dicho que también el mismo puede encargarse para el padre de la novia, padre del novio y/o hermanos. ¿Cómo lo vais a hacer vosotros?
Creé un post
Hace 1011 díasHola a todos, Me da la sensación de algunos invitados te hacen sentir que estás obligado a contratar transporte, cuando debería ser algo que los novios añadan si les cuadra en el presupuesto. No sé si os pasa a vosotros o si es que hoy en día se hace...
Creé un post
Hace 1108 díasBuenas! Voy a tener 5 damas de honor el día de la boda, mi pareja quiere tener damas/caballeros de honor (no sé cómo llamarlo en la versión masculina). ¿Dónde se suelen colocar en la ceremonia? ¡Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1158 díasMi prometido y yo no nos decidimos entre celebrar ceremonia y banquete en el Cigarral el Bosque (Toledo) o el Complejo la Cigüeña (Arganda del Rey). Nos ayudaría conocer experiencias propias o cercanas de los dos sitios.
Creé un post
Hace 1163 díasBuenos días, Estamos intentando hacer realidad uno de nuestros sueños, que nos casen al aire libre en la finca el día de nuestra boda. Pero preguntando an ayuntamientos de las dos fincas que tenemos prerreservadas a decidir ya este fin de semana...