Arganda Del Rey, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
¡Hola a todos! Nos casamos el pasado 23 de septiembre y ahora vamos a ir en el puente de diciembre a hacer el reportaje de postboda a Dénia, lugar en el que llevo veraneando la mitad de mi vida y que...
Hola chic@s estamos en la búsqueda para dar detalle de miniatura de botella de aceite, la cosa es que no sabemos si encargarla alguna empresa todo o hacerlo nosotros, alguien conoce algún sitio donde...
¡Tachán! ¡Llegamos a final de este test de tan chulo! 😍 Celebrar una boda requiere un gran esfuerzo y todos sabemos que una ayudita siempre será bienvenida 😜 ¿Esperas que tus invitad@s paguen tu...
¡Hola novios y novias! Seguro que llevas meses planeando cómo será la celebración, qué tipo de animación vas a contratar, qué juegos y actividades vas a proponerles... Pero... confiésanos: ¿Tienes...
Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, la finca donde nos casamos pone un castillo hincharse, pero estábamos pensando ideas para entretener a los niños que vienen a la boda, lo cual es un descanso para los padres. ¿Qué vais a poner...
¡Hola! Necesito un vestido de invitada para este sábado y no se dónde buscarlo. Tenía uno pero las condiciones climatológicas han cambiado y va a hacer frío y lluvia. Vamos, que nada de lo que tenía...
Hola Compis Bodiles! Pues justo hoy estamos a 45 días y es cierto que empiezo a estar algo intranquila... Sobretodo, porque tengo unos 15 días por delante en los que quiero dejarlo todo atado y...
¡Hola! Mi ramo de novia se lo quiero regalar a mi mejor amiga, pero me gustaría hacer algo divertido para regalárselo porque es la cazadora oficial de ramos de bodas y que el mío por ser mi boda tiene...
Hola! Me gustaría saber vuestras opiniones, estamos bastante indecisos sobre el destino de nuestra luna de miel, nos apetece visitar algún lugar de cultura diferente y exótico, y combinar varios...
Buenas tardes chicas, Yo os recomiendo ramo natural y personalizado a vuestro estilo. El aroma de las flores y el color, es único para ese día 🫶🤍Yo opté por naturales 💐
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Tenía pensado encargar un prendido para el traje del novio a juego con mi ramo. Pero me han dicho que también el mismo puede encargarse para el padre de la novia, padre del novio y/o hermanos....
Buenas tardes, El día de la boda 💒 te olvidas de las fotos y de posar. Estás pendiente de tu pareja y de disfrutar de ese día🫶🤍🥰🤩tan maravilloso 😍 Por lo tanto, si quiere hacer un álbum juntos, os...
Hola chic@s! Tengo una duda existencial… mi pareja va a llevar chaqué y sé que los testigos y padrinos tienen que llevarlo… pero no sé si la familia cercana lo tiene/puede llevar también. Os escucho y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de bodil! 😍 Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas es la elección de su traje o vestido nupcial. ¿De qué marca es el...
¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...
Hola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me...
¿Por qué elegiste ''?
Quiero que sea elegante pero asequible
Hola a todos, Me da la sensación de algunos invitados te hacen sentir que estás obligado a contratar transporte, cuando debería ser algo que los novios añadan si les cuadra en el presupuesto. No sé si...
Buenas! Voy a tener 5 damas de honor el día de la boda, mi pareja quiere tener damas/caballeros de honor (no sé cómo llamarlo en la versión masculina). ¿Dónde se suelen colocar en la ceremonia?...
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?
Mi prometido y yo no nos decidimos entre celebrar ceremonia y banquete en el Cigarral el Bosque (Toledo) o el Complejo la Cigüeña (Arganda del Rey). Nos ayudaría conocer experiencias propias o...
Buenos días, Estamos intentando hacer realidad uno de nuestros sueños, que nos casen al aire libre en la finca el día de nuestra boda. Pero preguntando an ayuntamientos de las dos fincas que tenemos...
Hola!!! Como vais con los preparativos??? Nosotros todavía buscando fincas... Siento que no avanzo!!!