La Pineda, Tarragona · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1037 díasBuenas comuuuuuu!! Se que esto tiene que preguntar antes de contratar perooo😂 Alguien se ha casado y/o ha ido a alguna boda en el Gran Palas de La Pineda? (Tarragona)Lo contratamos hace unos meses, todo son buenas reseñas en su web y en proveedores,...
Creé un post
Hace 1037 díasBuenas comu! Hace unas semanas empecé a ver sitios donde irnos de luna de miel. Compartí por aquí mis dudas y muchas me ayudasteis. Al final hemos decidido Tailandia+ Singapur. Nuestro agente de viajes nos lo recomendó. Es un amigo de la infancia de...
Creé un post
Hace 1065 díasBuenas comu!!! Hoy traigo un nuevo avance 😂 paseando tranquilamente me he encontrado con los zapatos de la fiesta. Voy a tener zapato para ceremonia y luego otro para darlo todo en la fiesta. Son ambos comodísimos pero me apetecía ir más yo en la...
Creé un post
Hace 1069 díasBuenos días comu! Hoy después de meses de haber contratado ya el sitio de nuestro día B, hemos ido a verlo un día donde estaban preparando una boda para ver el salón y todo el hotel en funcionamento (cuando fuimos el hotel estaba cerrado por...
Creé un post
Hace 1109 díasAbro debate... Hace nada he puesto un post sobre donde ir de luna de miel en 2024... Me ha interesado muchísimo Filipinas, pero no sé hasta qué punto es "seguro" viajar ahí. Alguien que lo haya hecho? Luego me surge la idea de Bali.. y ya para...
Creé un post
Hace 1109 díasBuenos días comu! Estoy en una duda existencial... No tenemos ni idea de dónde irnos de luna de miel 😂 El año pasado de vacaciones fuimos a Cuba y hicimos unos días de todo incluido de relax, que ya nos va bien por qué ambos queremos desconectar del...
Creé un post
Hace 1128 díasEscribo super ilusionada y a la vez con sensación rara.. jajajaaj Ayer fue un día lleno de emociones encontradas. Fuimos con mi familia a elegir el vestido, por primera vez iba a probarme vestidos de novia. Salí de ahí con mi vestido soñado. No se si...
Creé un post
Hace 1138 díasTenía claro dónde iba a hacerme las alianzas.. Un amigo íntimo de mi padre es joyero de toda la vida, así que nada más decidir fecha, banquete y todo lo siguiente eran las alianzas. El otro día fuimos y fue un dicho y hecho. Mi chico se enamoró...
Creé un post
Hace 1175 díasBuenas, estoy mirando de hacer el Candy bar nosotros (por hacer algo juntos, por qué todo nos lo hacen y poder hacer algo un poco más en familia el día de antes) y estoy en duda con las cantidades. Yo soy muy exagerada y pondría un montón de chuches,...
Creé un post
Hace 1175 díasBuenas! Para los que nos casamos en TARRAGONA EL 18/05/2024... Como lo lleváis todo? Dónde es vuestro gran día?
Creé un post
Hace 1182 díasDuda existencial... Somos de Andorra, vamos a celebrarlo en La pineda con todos los nuestros. Tenemos que firmar y hacer todo el papeleo en andorra, así que todo lo civil será aquí y en la ceremonia queremos que sea algo ''simbólico'' que no sea nada...
Creé un post
Hace 1182 díasBuenas! Tengo una duda existencial... Nos casamos en Mayo de 2024, y ya sabemos que unos primos se casan en Octubre de 2024, otros primos están pendientes de dar el paso, y mi hermano lo mismo, pendiente de dar el paso... Estamos dudando que detalles...