Ir al contenido principal
Marta
Marta

Antequera, Málaga · Desde Febrero del 2011

pues nosotros llevamos ya 8 años juntos, 5 viviendo juntos y un niño de casi 3 añitos, por eso ese dia no sera solo de nosotros dos sino seremos tres los... Ver más

pues nosotros llevamos ya 8 años juntos, 5 viviendo juntos y un niño de casi 3 añitos, por eso ese dia no sera solo de nosotros dos sino seremos tres los protagonistas, ya que el es parte nuestra.

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4716días 21hrs

Meryc comentó en mi muro:

Hace 5037 días

Hola guapaa!!! pues si, los dias pasan volando, ainnnssss que miedo, con las de cosas que tengo pendientes!! Pues si, me peinan y maquillan en casa, la maquilladora no la tengo segura, mi peluquera va a ser Cristina de Deluxe, no recuerdo cuanto me dijo si eran 120 0 125 todas las pruebas que necesite y peinarme en casa el dia de la boda, lo suyo es que preguntes, ya no se si va en funcion de lo elaborado que sea el peinado. Cualquier cosa, me preguntas vale?

.......y comentó en mi muro:

Hace 5153 días

hola wapa eso de la voluntad nada de nada jejeje 120 euros me cobraron a mi a parte la decoracion de la iglesia, y respecto a la celebracion todo genial,

Meryc comentó en mi muro:

Hace 5160 días

Si, claro que me acuerdo guapa. No te preocupes, si el cura te reserva fecha estupendo, luego en octubre te vas los primeros dias, la confirmas y listo!! Que bien que lo celebres tambien el Luna Green, ainssss el lugar es precioso!! y desde los salones hay unas vistas de pelicula!!! Pues respecto al fotografo, yo he mirado en Antequera, y al final me he tenido que tirar para Málaga, porque aqui de no bajaba de 2000 o 2400 el reportaje de foto + video. A mi me lo va a hacer Fotovideo Málaga, tiene un pack de reportaje fotos, + video (hasta despues del baile), albums y videos para los padres y postboda 1600 euros, tenia otra oferta mas economica, pero el album era mas pequeño. Si quieres, mira la web y ves trabajos suyos. Cualquier cosita, me cuentas!!

Eve comentó en mi muro:

Hace 5166 días

hola! Una cosa, no he encontrado el muñeco de la tarta pero si un sitio que me lo hace y encima con caricaturas nuestras y a un precio muy asequible 25€. te paso el enlace, cuando nos de el muñeco te mandaré alguna foto ;) Un saludo. http://palomaasuka.blogspot.com/2012/01/asuka-design.html

Carolina comentó en mi muro:

Hace 5179 días

meryc yo tambien me caso en la iglesia de jesus virgen del socorro!!! el 17 de agosto 2013!!! cada iglesia es un mundo a mi me a dicho que estoy apuntada para ese dia pero de todas formas tengo que volver a visitar al cura (tomas) que asin se yama que me pase ahora de nuevo pa septiembre para fijarla porque ya tendria la agenda 2013 osea que cada iglesia es de una manera ....ya que somos de aqui haver si un dia quedamos pa un cafelillo ya que somos de antequera seria buena idea chicas os parece bien? un besito y muchissimas felidades guapissimas!!!

Eve comentó en mi muro:

Hace 5187 días

Hola Marta, la he sacado de una web, pero no encuentro donde podría conseguirla. Esto es lo más parecido que he encontrado. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemNext&item=370554423694&var=null#ht_3850wt_905 espero que te sirva si la encuentro te aviso ;)

Marta comentó en mi muro:

Hace 5199 días

muchas gracias de verdad!! Es que el cura de santiago me comento que en septiembre son los traslados y x eso no dan fecha hasta octubre. El banquete tambien lo hemos reservado en antequera golf, arriba en los campos pero en vez de al aire libre (ya que queremos junio) no nos lo han recomendado entonces seria alli arriba pero en los salones. Muchas gracias y ya vamos hablando que a ti te queda muy poquito!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración