Elciego, Álava · Desde Abril del 2023
Extrovertida, simpática y romántica
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 266 días
Hola chicas! ¿Conocéis a profesionales en la zona sur de Tenerife para maquillaje y peluquería para boda que sea económico y trabaje bien? Es una celebración sencilla y no quiero volverme loca...
Participé en el post de Nazaret
Hace 266 días
Participé en el post de Lola
Hace 266 días
He votado una encuesta
Hace 266 días¡Hola parejas!💕 Vestidos bancos, pies descalzos, el mar como telón de fondo... Las bodas ibicencas tienen algo especial 😍 ¿Os atrae la idea de una boda ibicenca? ¿O preferís algo más tradicional o formal?...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 267 días
¡Última pregunta! 😁 Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a esta tarta? 😏 ¿En qué cositas vais a destinar más parte del presupuesto en vuestras bodas? ¡Contadnos! *** ¿Aún no has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?...
Participé en el post de Miriam
Hace 267 días
Participé en el post de Cristina
Hace 267 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 267 días
Participé en el post de Sasha
Hace 267 días
He votado una encuesta
Hace 267 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada vez más parejas lo convierten en una experiencia...
Creé un post
Hace 268 díasDespués de tantos meses leyendo y compartiendo en bodas.net, me apetecía compartir una foto de nuestra boda. Estoy muy contenta con el resultado de las fotos! Y volvería a elegir al mismo fotógrafo.También sigo muy enamorada de mi vestido. Abajo...
Participé en el post de Sara
Hace 268 días
He votado una encuesta
Hace 269 díasBuenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil. A la hora de elegir los detalles...
Participé en el post de Ioana
Hace 269 días
Participé en el post de Maria
Hace 270 días