Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasha
Novia Principiante Septiembre 2025 Barcelona

Esconder las alianzas

Sasha, el 14 de Agosto de 2025 a las 15:54 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 18

¡Hola! Hacemos una ceremonia civil, y hemos pensado en esconder las alianzas debajo de dos sillas, para que las busquen los invitados y nos las traigan al altar, ¿Qué opináis de esta idea?

18 Respuestas

Última actividad por Ele, el 22 de Agosto de 2025 a las 22:50
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo.

Me parece un momento muy emotivo y solemne.
    Igual en el cóctel o la comida/cena hay lugar y se da el momento para juegos y momentos divertidos
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría… en ese momento tan emotivo y bonito no lo veo…
    • Responder
  • Oscar
    Novio Habitual Junio 2026 Cádiz
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos jajajaja pero bueno si la wp se encarga, seguro que sale todo bien
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me convence la idea, la verdad, no creo que ese sea el momento más adecuado para juegos...

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf yo eso no lo veo mucho, te comento un poco mis motivos:
    - Perderlos: al final si hay niños por ejemplos, se puede ir rondado o saber dónde acaba... la gente también puede sentarse sin darse cuenta, están hablando, de risas y no te das cuenta.
    - Incomodo o confusión: la persona que lo encuentre puede que no sepa que hacer con el o se sienta incómodo y tiene que darlo.- Poco fluido: depende de si es una persona mayor o el vestido igual le resulta incómodo levantarse y buscarlo.- Poco elegante: es un símbolo muy importante, la entrega de los anillos suele ser una entrega más cuidado y significativa, puede que así se pierda un poco.
    Pero al final es una decisión personal, si vosotros queréis adelante 😊

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me acaba la idea, solo pensar que se pierdan me da algo...

• Responder
  • Sasha
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... bueno eso lo hablamos con la wedding planner del sitio, ella se encargaría de colocarlo. Y respecto a no darse cuenta esperemos que no, generalmente todos los invitados son amigos y gente avispada jajaja

• Responder
  • Sasha
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aii pues esa es buena idea!! Lo hablaré con mi pareja. Porque pensábamos ponerlos en una bolsita de tela, pero por si a caso mejor dejar solo la cajita Smiley smile Gracias guapa

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre podéis esconder una cajita pero que no sean las alianzas... sino solo la caja por hacer la gracia jajajaja y que las alianzas las tengáis a buen recaudo. Reconozco que es una idea que a nosotros también se nos ha pasado por la cabeza 😂😂

• Responder
  • Oscar
    Novio Habitual Junio 2026 Cádiz
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! No es mala idea pero el problema es la ejecución… pueden perderse las alianzas o incluso no darse cuenta el invitado que las tiene en su sitio.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo haría...
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haria…. 😬
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría… si de normal estaría nerviosa, como vea que no lo encuentren me puede dar un infarto jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me convence 😅 ese tipo de "juegos" lo dejaría para después, durante el banquete o previo a la fiesta, podéis inventaros un premio o lo que sea que ya llevarán unas copas y la gente estará más animada.
    Desconozco el tipo de ceremonia que queréis pero, ese momento aunque sea civil considero que es algo solemne e importante y hacer levantar a los invitados (que no sé si todos tendrán habilidad para mirar debajo) haría perder tiempo y no sé, perdería esa magia a parte de lo arriesgado que es por posibles pérdidas.Es una opinión personal, luego cada quién que haga lo que crea conveniente en su boda 😅
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría por si se pierden y me dan cuatro infartos seguidos
    • Responder
  • Ioana
    Novia Habitual Agosto 2025 Álava
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea muy chula! La habia visto por tiktok. En mi caso soy muy supersticiosa y se dice que nadie debe tocar las alianzas, ni una vez puestas en la mano. Además corriamos el riesgo que algún graciosete abriera la caja y se cayesen... así que lo descartamos. Pero desde luego es una idea original!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no lo había escuchado nunca! Pues me parece una idea súper divertida. Además si podéis hacer que os la traiga alguien especial para vosotros puede ser muy bonito.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo veo un poco arriesgado por si se pierden
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración