Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Octubre 2025 Cádiz

Detallitos para invitados

Cristina, el 14 de Agosto de 2025 a las 14:13 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 32
¡Buenas! Este post sirve más de curiosidad personal que de inspiración. Pero es cierto que con vuestras respuestas podemos inspirar a parejas que aún no tengan claro qué regalar a sus invitados.

Todos conocemos el típico tarro de miel (que es el que vamos a poner nosotros), la botellita de aceite, los bombones, las plantas... ¿Pero cuál es el detalle más original que os han dado en una boda? ¿Cual creéis que es el más agradecido por parte de quienes lo reciben? ¿Habéis pensado en regalar, además del detallito a los invitados, un detallito para sus mascotas?
¡Os leo!

32 Respuestas

Última actividad por N., el 19 de Agosto de 2025 a las 10:01
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No serán originales, pero a mí los que más me gustan y más prácticos me parecen son los gastronómicos (a pesar de no ser lo que yo vaya a poner en mi boda Smiley xd )

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos velas y gustaron mucho Detallitos para invitados 1

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2025 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros originales creo que ninguno. Últiles un set de limpiar zapatos, botellas de vino... Los que más me suelen gustar son los gastronomicos que era lo que íbamos a daf hasta que vi estos imanes personalizados y serán nuestro detalle.Detallitos para invitados 2

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me suelen gustar los regalos gastronomicos 😋
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí, el regalo más útil que me han dado también fue un neceser pequeño, tipo monedero ☺️ Tampoco pasa nada si me dan algo inutil. Aunque acaben en un cajón, con el paso de los años se acaba convirtiendo en un cajón de recuerdos. Pero si que es cierto que cada vez las parejas innovan más y son más originales que hace unos años
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han dado nada original. Pero útil fue un neceser con mi inicial y un abanico 😅
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un sin fin de opciones... Y nosotros nos vamos a decantar también por cositas gourmet aún pensando pero seguro que algo de eso
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido a ninguna que me dieran un regalo original, lo típico, imanes, abridores, velas, bola de nieve...luego hay otros como una tira de fotos de fotomatón, un estuche con un kit de manicura...bueno si, el más llamativo fue un zapato de tacón que es un joyero para poner anillos 🤣 no es especialmente bonito, me quedé un poco WTF pero bueno, ahí lo tengo y se le puede dar uso.
    Nosotros no fuimos tampoco muy allá con los detalles, a las mujeres pulseras que les hice a mano con su inicial (las pulseras es algo que me identifica) a los hombres llaveros en forma de guitarra eléctrica que también son abridor (es algo que identifica a mi marido) y luego a todos les dimos un marcapáginas diseñado por nosotros. Cada detalle iba en una cajita acompañado de un caramelito y una nota personalizada.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hostia, pues ahí se dejaron pasta 😂
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, no había pensado en el regalo para las mascotas y he de decir que me encanta. Nosotros estamos pensando en regalar marcapáginas hechos por nosotros. Se que no todo el mundo lee pero me hace mucha ilusión porque adoro leer. Además me he aficionado a hacer bisutería con arcilla polimerica y mi chico ha empezado a hacer pirograbados así que vamos a aprovecharlo Smiley smile En una boda que estuve nos dieron una bolita de navidad preciosa a cada uno y me encantó el detalle la verdad.
    • Responder
  • Ioana
    Novia Habitual Agosto 2025 Álava
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece super idea! Soy fan de los neceseres y lo usaría mucho! A mi me encantaría que me regalaran uno jiji
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es complicado ser original dependiendo el presupuesto, la verdad. A mí me han contado de una boda por todo lo alto donde a las mujeres se les ha regalado un charm de Pandora 😂 Nunca lo había oído antes. Estoy en contra de los regalos en función del sexo, pero guau. Me imagino que hubo gente a la que le encantó.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nunca nos han dado un regalo original 😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada. No fue tu intención. La mayoría se llevó el par a casa ☺️ Créeme, peores distinciones de detalles según sexo he visto 😂
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que quedan preciosos. 🍯😍🍯
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no fui yo, pero son parecidos ☺️
    • Responder
  • Ioana
    Novia Habitual Agosto 2025 Álava
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!
    Nosotros nos casamos en una bodega, y aunque esté un poco visto, tenía sentido que regaláramos botellitas de vino. Cometí el error que, con tal que fuera más fácil para la organización, dije que pusieran vino blanco a las mujeres y tinto a los hombres. Y caí en el topico de distinguir según sexo. La verdad que la mayoría eran parejas, por eso no le di demasiada importancia. Quería que tuvieran una de cada en casa...

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, supongo que son esas cosas que se hacen aunque no sea obligado.
    Tu tarrito de miel me parece un acierto total. Fuiste tú quien colgó el otro día una foto de cómo los había envuelto??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que es costumbre: ellos te dan un regalo y tú les entregas un recuerdo a cambio. La verdad es que no creo que sea obligatorio hacerlo ☺️ Nosotros optamos por los tarros de miel precisamente por eso, porque con el desembolso que implica invitar a todos, no podíamos regalar nada muy relevante.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo era mi pensamiento cuando planteaba mi boda. Al final fue algo solidario y así el dinero estaba bien invertido. El marcasitio con nombre e imán tambiéne parecía algo interesante.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le veo poca utilidad a los detalles, a no ser que sean comestibles. Al final los guardo un tiempo y acaban en la basura. Por eso en mi boda hicimos un regalo solidario, para que por lo menos el dinero fuera bien invertido.
    Lo que sí hicimos fue poner un fotomatón y los invitados pudieron llevarse una foto a su casa.

Además, yo no soy muy partidaria de hacer regalos a los invitados, no entiendo que si ya están invitados a la boda, con todo pagado, por qué tengo que hacer más regalos?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, de hecho en la boda me lo dijeron y después me mandaron vídeos y fotos de las mascotas jugando con el juguete que iba en la bolsa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile Si la verdad es que ser tan poco esta muy bien Smiley smile Lo teníamos claro que queríamos algo más intino

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aún no he agradecido ningún regalo de boda por práctico… por eso me planteo no dar o dar algo simbólico tipo marcasitio y mensaje a cada invitado
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial ☺️ tener pocos invitados facilita muchísimo hacer algo más personalizado y original 💜
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener el detalle con las mascotas me parece precioso 🥹 seguro que los invitados lo agradecieron un montón
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si no es comestible, lo suelo tirar a la basura nada más salir del evento. El más original fue una jabonera hecha a mano, pero la decoración es muy personal y no era mi estilo así que lo vendí. Los que mas me han gustado han sido: mermeladas y vinagres kilometro 0. El que menos me ha gustado han sido: pulseras, neceseres, espejos y ramos de flores...todos directos al cubo. Las velas no me llaman pero les doy uso.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso Raquel 💜 MUY original.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo creo que de todos los detalles que me han dado siempre han sido los comestibles los que más me han gustado, quizá por eso el nuestro también lo era. Y nosotros sí que dimos regalos para las mascotas y fue un éxito. Había bolsitas con chuches para perros y gatos y un juguete para ellos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita 😊
    Yo creo que todos los detalles al final como es para mucha gente, acabas tirando por algo "típico". Nosotros vamos a poner una dedicatoria, por un lado todos tendrán la misma frase, por detrás una foto de mí con ellos de pequeños o de mi pareja con sus familiares de pequeño y una dedicatoria a mano. Solo son 40 personas, creo que eso a mi gusto es lo que marca la diferencia.
    Aunque sea algo diferente de regalo, no deja de ser lo mismo para todos, en este caso cada uno tiene por detrás escrito algo especial solo para ellos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!! Pues yo aquí voy a barrer un poco para casa, el detalle que más me ha gustado es el mío. He ido a muy pocas bodas y tampoco tengo mucho donde elegir, pero el mío me gustaba mucho porque era muy personal. Teníamos temática de cine y era una claqueta de madera llavero con el nombre de cada invitado grabado. En otras bodas los detalles que me han dado los sentía poco personales y me empeñé en que para mi boda quería algo diferente. Nosotros hubo un regalito que quisimos hacer especial porque era la bebé más pequeñita de la boda y es la número 100 en la familia de mi chico, le regalamos un chupetero de madera con su nombre y una medallita que ponía "yo también estuve en la boda de Raquel y Daniel". A la madre le encantó.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detallitos para invitados 3
    Este fue mi regalito, dimos un neceser con el nombre del invitado, y luego dentro una tarjetita con una dedicatoria personalizada a cada uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración