Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Abril del 2023
Soy una wedding planner organizando mi propia boda.
- Novia Experta
- 1.713 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Mj
Hace 387 días
Subí una foto en el post de Mj
Hace 388 días
Los marcasitios pueden convertirse en un detalle más en una boda, no solo pueden servir para marcar el sitio de cada invitado sino como un pequeño regalo de recuerdo del gran día. Podemos encontrarlos en madera, papel, metacrilato, tela y hasta en...
He votado una encuesta
Hace 388 díasLos marcasitios pueden convertirse en un detalle más en una boda, no solo pueden servir para marcar el sitio de cada invitado sino como un pequeño regalo de recuerdo del gran día. Podemos encontrarlos en madera, papel, metacrilato, tela y hasta en...
Participé en el post de Loli
Hace 388 días
He votado una encuesta
Hace 388 díasHola !!! Que tal estáis???? Espero que bien escribo este post porque tengo varias dudas ya que estamos mi chico y yo mirando el tema de las invitaciones. A mi me gustaría enviarlas en formato clásico, es decir en papel.Y a él en formato digital y...
Participé en el post de Cindy
Hace 388 días
Creé un post
Hace 388 días¿Dónde estáis? ¿Cómo llevais los nervios? Yo tengo una mezcla entre no creermelo y estar atacada ¿Lo tenéis ya todo? Nosotros seguimos terminando algunas cositas de última hora y cerrando todo con la finca ¿Dónde os casáis? Aqui en Alcoy marca lluvia...
Participé en el post de Yaiza
Hace 388 días
He votado una encuesta
Hace 388 días¡Hola comu! ¿Habéis elegido ya la música para vuestra ceremonia? ¿Tendréis instrumentos, voces o ambas? 😊 Nosotros contaremos con el grupo de la Iglesia y hemos optado por la opción de organista + octeto de voces + tres instrumentos 🫶🏻¡Feliz sábado y...
Participé en el post de Yaiza
Hace 388 días
Participé en el post de Fátima
Hace 391 días
Participé en el post de Miriam
Hace 391 días
Hace 391 días
Hace 391 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 391 días
He votado una encuesta
Hace 391 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...