Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Abril del 2023
Soy una wedding planner organizando mi propia boda.
- Novia Experta
- 1.713 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 364 díasHola a tod@!!! después de volver del viaje de luna de miel, ya nos han apsado las fotos de nuestra boda. Todo salió mejor de lo uqe nos imaginábamos, superó totalmente nuestras expectativas. Aqui os dejo algunas. Espero que os gusten ...
Participé en el post de Yaiza
Hace 374 días
Participé en el post de Helena
Hace 374 días
Creé un post
Hace 382 díasQue ganas tenía de que llegase este día, Os cuento en volver chicas ♥️
Participé en el post de June
Hace 384 días
Participé en el post de Almudena
Hace 384 días
Participé en el post de Marina
Hace 384 días
Participé en la encuesta de María
Hace 384 días
He votado una encuesta
Hace 385 días¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs queréis mantener en secreto cualquier detalle de vuestro look nupcial y así sorprender a los invitados el día de la boda 😏 Tanto si lo ocultaréis como si no, tendréis que pensar dónde lo guardaréis para que no se...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 385 días
He votado una encuesta
Hace 385 días¡Hola bonit@s! Seguro que muchas estáis en plena búsqueda del vestido de novia, así que aprovecho para lanzaros una pregunta muy rápida 😁 ¿Con o sin mangas? ¿Cómo te gusta más? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! *** ¿Buscando inspiración...
He votado una encuesta
Hace 385 díasHoy por fin he conseguido cerrar la lista y organizar las mesas (32 días para el día B) y os puedo asegurar que ha sido toda una odisea!! Teníamos 108 invitados y nos hemos quedado en 90, así que he tenido que ir haciendo y deshaciendo varias veces...
Participé en el post de Paula
Hace 386 días