Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Abril del 2023
Soy una wedding planner organizando mi propia boda.
- Novia Experta
- 1.713 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 364 días
Hola a tod@!!! después de volver del viaje de luna de miel, ya nos han apsado las fotos de nuestra boda. Todo salió mejor de lo uqe nos imaginábamos, superó totalmente nuestras expectativas. Aqui os dejo algunas. Espero que os gusten ...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 386 días
Los marcasitios pueden convertirse en un detalle más en una boda, no solo pueden servir para marcar el sitio de cada invitado sino como un pequeño regalo de recuerdo del gran día. Podemos encontrarlos en madera, papel, metacrilato, tela y hasta en...
Hace 390 días
Hola a tod@s !! Entre tanto lío y follón de última hora me paso por aqui para mostraros donde llevaremos los aniñños, no me acaba de convencer del todo asique vengo a pediros consejo y opiniones, ¿Le dejo la almohadilla blanca? ¿Le añado mas flores?...
Hace 391 días
Hola chicas !!! Ayer fué mi última prueba de vestido y estaba todo perfectísimo! Como me pilla un poco lejos la tienda, me hiiceron los últimos retoques y me lo llevé a casa. Esta mañana me he levantado de golpe pensando que no le pregunté a la...
Hace 397 días
Hola Comunidad !! Ahora que todos nuestros invitados ya tienen las invitaciones, os las enseño por aquí. El diseño de la portada nos lo hizo una ilustradora, el resto fué cosa mia. Compramos el sello, los sobres, el lazo y la paniculata preservada y...
Hace 398 días
Chicas !!! ya que tengo la boda super cerquita os quería compartir mis zapatos de novia, no era la idea que tenia en un principio, pero la verdad que cuando contacté con esta marca y me probé estos supe que eran los seleccionados. Iba buscando un...
Hace 400 días
Hola hola 👋🏽 Este fin de semana hemos estado de manualidades, realizando las diademas para nuestra hora loca casera. Todavía no están terminadas peeeero así están quedando
Subí una foto en el post de Maria
Hace 425 días
Hola chicas!! Parecía una tontería pero me está costando encontrar zapatillas blancas para los preparativos y las fotos antes de vestirme. ¿Sabeis alguna tienda o página donde pueda encontrar algo así? Muchas graciassss!!!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 426 días
Hola. Mi sobrina es quien entrará antes que yo con los anillos Alguna idea?El cojín es un poco antiguo no?
Hace 426 días
Hola a tod@s !! Estamos a 44 días del día B, y estoy que tengo momentos de locura, de estrés, de nervios... en fin, un sinfin de emociones 😂 no me lo creo. Me parece muy poco para todo el tiempo que llevamos esperando, empezamos con 775 dias asique...
Hace 782 días
Hola chicaaaas! Queremos hacer un ritual de la arena y estamos en busca de este tipo de cuadros, en el que la foto se ve y la arena está por detrás. No la encontramos por ningún sitio Alguna idea?