Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Abril del 2023
Soy una wedding planner organizando mi propia boda.
- Novia Experta
- 1.713 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Hola a tod@!!! después de volver del viaje de luna de miel, ya nos han apsado las fotos de nuestra boda. Todo salió mejor de lo uqe nos imaginábamos, superó totalmente nuestras expectativas. Aqui os...
Que ganas tenía de que llegase este día, Os cuento en volver chicas ♥️
Hola a tod@s, Cada vez hablo con más amigas que se casan pronto y veo que se están popularizando los regalos DIY. Pros y contras: se consigue llevar a cabo algo mucho más personal, pero a la vez se...
Hola! alguien que haya tenido la prueba de menu con catering davila? que opinion teneis? hay mucha diferencia con el dia de la boda? graciasdi
Como hay muchas aficionadas a la marca de zapatos por aquí igual me podéis resolver la duda. ¿Sabéis con qué empresa de envíos trabaja miMaO? Es por saber si podré cambiar el envío a un puntos de...
¿Dónde estáis? ¿Cómo llevais los nervios? Yo tengo una mezcla entre no creermelo y estar atacada ¿Lo tenéis ya todo? Nosotros seguimos terminando algunas cositas de última hora y cerrando todo con la...
Hoy por fin he conseguido cerrar la lista y organizar las mesas (32 días para el día B) y os puedo asegurar que ha sido toda una odisea!! Teníamos 108 invitados y nos hemos quedado en 90, así que he...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Seguro que muchas estáis en plena búsqueda del vestido de novia, así que aprovecho para lanzaros una pregunta muy rápida 😁 ¿Con o sin mangas? ¿Cómo te gusta más? ¡Dejadme vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. En una boda de día cuanto tiempo poneis de barra libre, dj etc...? Gracias
Los marcasitios pueden convertirse en un detalle más en una boda, no solo pueden servir para marcar el sitio de cada invitado sino como un pequeño regalo de recuerdo del gran día. Podemos encontrarlos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, me gustaría que me dierais consejos sobre la hora loca de la boda. Resulta que nos piden mucho dinero por tan solo 1h...me gustaría saber si algun@s de vosotr@s la ha organizado...
Hola chicas!! 🤍 Una cuestión, vosotras como os organizáis para organizar y repartir tareas para la boda? Con mi pareja, nos ponemos un par de horas el domingo, pero no sé si es poco, recién estamos...
Hola chicas !!! Ayer fué mi última prueba de vestido y estaba todo perfectísimo! Como me pilla un poco lejos la tienda, me hiiceron los últimos retoques y me lo llevé a casa. Esta mañana me he...
Hola a tod@s !! Entre tanto lío y follón de última hora me paso por aqui para mostraros donde llevaremos los aniñños, no me acaba de convencer del todo asique vengo a pediros consejo y opiniones, ¿Le...
Buenas, ahora que quedan menos de 6 meses para nuestra boda vamos a empezar a preparar las invitaciones y os las quería enseñar por aquí. Las hice en Canva y después de mil cambios creo que he...
¡Hola parejas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 ¿Quién es más detallista en...
¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...
¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...
¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todo el mundo! Tengo dudas sobre la elección del maquillaje. Estaba convencida de que quería contratar a una profesional (preferiblemente que también sea peluquera) pero el catálogo de...
Hola a tod@s!!! Nos casamos el 6/09/2025 y ya estamos de los nervios. Tenemos casi todo decidido pero... Aún queda alguna cosa por decidir. Os dejo preguntas a ver si me podéis ayudar!! 1. Una canción...
Hola chicas! Me caso el año que viene y no sé si coger Live art para los invitados!! Alguna lo ha cogido? He visto el Instagram de una chica que lo hace y me gustaría mucho pero no sé si funciona bien...
Cuando se trata de organizar una boda, uno de los grandes dilemas es elegir el horario de la celebración. Ambos tienen su encanto, pero cada uno ofrece una experiencia totalmente diferente. ¡Queremos...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!! ¿Como van los preparativos? A ver, aún nos falta para elegir menú y todo lo que engloba la finca, pero estamos rondando la idea de hacer cóctel largo y un único plato. En la finca nos dejan...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa, estamos ya en nuestra recta final. lo teneis todo?????? yo estoy con el ramo que ayer me enviaron fotos y una pasada . vestido a falta de una prueba . tras esperar un año por fin se acerca la...
¡Hola comu! Cada vez hay más novias en nuestro país que quieren casarse acompañadas de sus damas de honor 😍 Si este es tu caso, cuéntanos: ¿Quiénes...