Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Abril del 2023
Soy una wedding planner organizando mi propia boda.
- Novia Experta
- 1.713 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 364 díasHola a tod@!!! después de volver del viaje de luna de miel, ya nos han apsado las fotos de nuestra boda. Todo salió mejor de lo uqe nos imaginábamos, superó totalmente nuestras expectativas. Aqui os dejo algunas. Espero que os gusten ...
Creé un post
Hace 382 díasQue ganas tenía de que llegase este día, Os cuento en volver chicas ♥️
Creé un post
Hace 387 días¿Dónde estáis? ¿Cómo llevais los nervios? Yo tengo una mezcla entre no creermelo y estar atacada ¿Lo tenéis ya todo? Nosotros seguimos terminando algunas cositas de última hora y cerrando todo con la finca ¿Dónde os casáis? Aqui en Alcoy marca lluvia...
Creé un post
Hace 391 díasHola chicas !!! Ayer fué mi última prueba de vestido y estaba todo perfectísimo! Como me pilla un poco lejos la tienda, me hiiceron los últimos retoques y me lo llevé a casa. Esta mañana me he levantado de golpe pensando que no le pregunté a la...
Creé un post
Hace 393 díasHola a tod@s !! Entre tanto lío y follón de última hora me paso por aqui para mostraros donde llevaremos los aniñños, no me acaba de convencer del todo asique vengo a pediros consejo y opiniones, ¿Le dejo la almohadilla blanca? ¿Le añado mas flores?...
Creé un post
Hace 397 díasHola Comunidad !! Ahora que todos nuestros invitados ya tienen las invitaciones, os las enseño por aquí. El diseño de la portada nos lo hizo una ilustradora, el resto fué cosa mia. Compramos el sello, los sobres, el lazo y la paniculata preservada y...
Creé un post
Hace 398 díasChicas !!! ya que tengo la boda super cerquita os quería compartir mis zapatos de novia, no era la idea que tenia en un principio, pero la verdad que cuando contacté con esta marca y me probé estos supe que eran los seleccionados. Iba buscando un...
Creé un post
Hace 399 días3 de mis canciones favoritísimas que sonarán el gran dia.
Creé una encuesta
Hace 399 díasNuestra florista nos ofrece estos dos sofas. A mi novio le gusta mas el terracota, a mi el beige, teniendo en cuenta que el color de la boda es verde y blanco. Pero mi novio dice que si cogemos el beig yo no destacaré. ¿Vosotras que opináis?
Creé un post
Hace 400 díasHola hola 👋🏽 Este fin de semana hemos estado de manualidades, realizando las diademas para nuestra hora loca casera. Todavía no están terminadas peeeero así están quedando
Creé un post
Hace 405 díasHola chicas !!! Mi reloj no para de bajar, 22 dias.... socorroo!! Hoy pensando en los regalos que vamos a dar durante la comida, hemos caido que tenemos que elegir canciones para cada uno de ellos. Y no se nos ocurre mucho. Nos podeis ayudar? Os...
Creé un post
Hace 412 díasPorfin chicas !!!!!!! Mañana es mi primera prueba del vestido, hace casi un año que lo elegí y no lo he vuelto a ver. Estoy muy muy nerviosa, tengo mil ganas de vermelo puesto con los tacones, pendientes, etc... A un mes de la boda, los nervios estan...
Creé un post
Hace 415 díasMe encantaría poner live Art en nuestra boda, pero todas las que veo estan demasiado lejos y se me sube muchisimo por el tema gasolina. ¿Conocéis de alguien que lo haga en Alco, cerca, o como muy lejos Alicante? Gracias
Creé un post
Hace 426 díasHola a tod@s !! Estamos a 44 días del día B, y estoy que tengo momentos de locura, de estrés, de nervios... en fin, un sinfin de emociones 😂 no me lo creo. Me parece muy poco para todo el tiempo que llevamos esperando, empezamos con 775 dias asique...
Creé un post
Hace 429 díasHola chic@s !! Este post va dirigido mas para las parejas que ya se han casa, pero acepto opiniones y recomendaciones de todo el mundo. Estábamos pensando en poner un QR para que nuestros invitados suban a ese enlace todas als fotos y videos del dia...
Creé un post
Hace 450 díasBuenos dias a tod@s!! Me quedan 2 meses para el gran día y cada vez estoy mas mas nerviosa Ahora estoy en busca del regalo para las mamis y queremos una cúpula de flores preservadas que se pueda añadir una frase al cristal. ¿Sabeis de alguna...