Son Servera, Islas Baleares · Desde Abril del 2023
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 617 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 617 díasCreé un post
Hace 617 díasBuenos días! Es un placer leeros, la verdad es que esta comunidad es tremendamente valiosa y útil para un novio inexperto en bodas como yo. El tema que quería trasladar es el siguiente: me caso en Mallorca el próximo año 2025 en Ses Cases de sa Font...
He votado una encuesta
Hace 627 díasHola a todas! Recurro a vosotras porque estoy hecha un lío. Nos casamos el 11 de octubre de 2025 en Marbella y tengo un dilema con hacerla de día o de tarde. Yo siempre he querido hacer una boda de tarde, porque me gusta más a nivel estético, de...
He votado una encuesta
Hace 627 díasHola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los invitados y desayunamos además juntos el domingo,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 627 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 627 díasBuenas tardes! Ante todo quería saludar a toda la comunidad, que nos está siendo de muchísima ayuda para organizar nuestra boda. Este foro es un tesoro, y se agradece mucho la ayuda cuando empiezas a organizar tu boda (sobre todo si eres un completo...