Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.291 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 3706 díasBuenas noches chicas!Alguna sabe cómocómo hay que hacer o dónde ir para legalizar la partida de bautismo?Se tiene que pedir de alguna manera especial o una vez que la tienes la tienes que llevar a algún sitio?Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3719 díasHola chicas!Nos casamos en un pueblo a 1h de nuestra ciudad, así que no volveríamos a dormir a casa porque la boda es por la tarde y no es plan de coger el coche después.. De hecho todos los invitados se quedan a dormir allíallí.El avión del viaje de...
Creé un post
Hace 3728 díasBuenas noches chicas!Quería preguntaros cuanto cuesta más o menos maquillaje y peinado de novia en una peluqueríapeluquería en Madrid? Y las pruebas? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3732 díasHola chicas! Estoy baranjado la idea de ponerme trenza a un lado para la boda y aunque tengo el pelo más o menos largo (justo porpor debajo del pecho) se me ocurre ponerme un poco de extensiones para darle más volumen a demás de longitud, me gustan...
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas!Me podéis decir cual es el rango de precios de maquillaje y peluquería? Cambia mucho el precio si es en una peluquería/centro a si se desplazan a tu casa? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas! Os cuento; jeje la idea es llevar un recogido informal y "divertido" (por características del vestido y porque la boda esta pensanda más bien como una fiesta divertida y desenfada, somos muy jóvenes así que no pegaba mucho con nosotros...