Málaga, España · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 884 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 906 díasHola comu hoy os quiero abrir una encuesta sobre mi anillo de compromiso teniendo en cuenta que no es la mejor foto pero bueno ahí va Que os parece el anillo de compromiso
He votado una encuesta
Hace 908 díasHola chic@s! Estamos a 17 días de la boda y la empresa de DJ nos ha ofrecido servicio de fotomatón. Nos comenta que serían 3 horas por 350 euros e incluye fotos ilimitadas, atrezzo para hacerse fotos y las fotos se pueden imprimir y colocar en un...
He votado una encuesta
Hace 908 días¡Hola comu!! Últimamente se ven muchos posts sobre zapatos para la novia y parece que la tendencia es utilizar zapatos de color. ¿Cómo son/ han sido los vuestros? ¡Os leo! 😊
Participé en la encuesta de Kike
Hace 917 díasHe votado una encuesta
Hace 917 días¡Hola!¿Qué preferís para vuestra boda? ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 921 díasBuenos días comunidad...me surge una duda importante...El fotomatón es una cosa que gusta mucho en bodas pero creo q está muy visto... Aunque es apuesta asegurada... El tema del espejo es algo que no me llamaba mucho pero me han hablado q es muy...
He votado una encuesta
Hace 923 días¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los comentarios cuáles son tus favoritas! ***...
He votado una encuesta
Hace 924 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
He votado una encuesta
Hace 924 días¡Hola hola chic@s! Como la mayoría sabéis, hoy 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama. Un día para recordar que necesitamos que se invierta más en investigación, necesitamos que nos oigan. Desde aquí quiero mandar un fuerte...
He votado una encuesta
Hace 926 díasQué destino de luna de miel os gusta más? Iríais por libre o con agencia? Contadme vuestras experiencias! 😊
He votado una encuesta
Hace 926 díasChicas, ¿podéis ayudarme a escoger? una es más "boda" y la otra más moderna para lucir en casa, no me decido... Ayudadme con vuestros votos!
Participé en el post de Eloisa
Hace 926 días
Participé en la encuesta de Eloisa
Hace 926 díasHe votado una encuesta
Hace 926 díasHola!! desde hace tiempo que hay muchas más opciones que llevar los zapatos de color blanco. ¿qué os parecen los rosas? le dan un toque de color suave, a la vez que son muy románticos. ¿cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Buenos días! 💜 Si estáis buscando un porta alianzas clásico y discreto para vuestra boda... ¿Qué os parece este cojín? No puede ser más chulo 🙊 ¿Coincidís conmigo?