Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona

Detalles - regalos durante el banquete

Eloisa, el 10 de Octubre de 2023 a las 11:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 7 43

Buenos días!

Me he casado hace muy poquito y quería compartir algo que me ha parecido curioso y me ha hecho pensar.

Cuando preparaba la boda pensaba en detalles para poner para los invitados en el banquete, como abanicos, pañuelos, alpargatas, gafas, palos led, etc. Como tod@s nosotr@s cogía ideas de otras personas, y las adecuaba a nuestros gustos y a nuestra boda: hay cosas que no me gustan tanto, o que puedo pensar que no pegaban a nuestra boda, o que no iban a hacer falta.

De las que sí decidí comprar busqué por precio, que me gustaran, etc, pero compré de algunas de ellas poca cantidad, fui muy precavida, sobretodo porque mi marido y mi madre me decían: "pero y eso para que? y también vas a comprar de eso?"

Pues ahora después de pasar la boda tengo que deciros que no os cortéis para nada en dejar los detalles que os gusten, ya que a la gente les encantan (o quizás hacen como en las rebajas de El Corte Inglés, y ven algo regalado y arrasan con todo, no lo sé, pero la gente se iba muy contenta con los detalles).

En nuestro caso pusimos:

Abanicos

Detalles - regalos durante el banquete 1

Mantas: que compré sólo una docena (baratitas, de IKEA) pero que al caer la noche volaron para taparse y luego ya no aparecieron.


Detalles - regalos durante el banquete 2

Os pongo una foto: y esto eran los mayores. Había gente bailando con la pista con la manta a modo de mantón jeje.

Detalles - regalos durante el banquete 3

Marcacopas: la gente quedó encantada!!

Detalles - regalos durante el banquete 4

Así que si queréis dejar detalles como alpargatas, cubretacones, gafas, etc, Adelante! total, es un gasto pero es un día! no? y la gente se vuelve como niños con regalos.

43 Respuestas

Última actividad por Eloisa, el 25 de Octubre de 2023 a las 14:35
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Maria! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te quedó todo!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tamara! los compré en Amazon, un lote personalizado de 50 unidades a 59 euros, con bolsita incluída. Te copio enlace:

    https://www.amazon.es/YQHWLKJ-Personalizado-Personalidad-Cumplea%C3%B1os-Decoraci%C3%B3n/dp/B09YTZL7C3/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=abanicos%2Bpersonalizados&sr=8-13&th=1

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Podrías decir donde compraste los abanicos? Fueron rentables? Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que boeeen, eso espero, que les guste a todos mucho porque todo lo que estoy haciendo, lo estoy haciendo con mucho mimo y cariño!!☺️
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Laura!! no te había contestado porque me había ido de puente y el móvil.... muerto, no me dejaba comentar ni publicar jeje. Te escribí y luego... nada!

    Me parece todo precioso, y lo de la carta personalizada me parece increíble! es un detallazo, un trabajazo, pero super bonito. Yo como invitada me encuentro una carta personalizada y mi rímel correría mucho peligro!! y tu cara también, porque te plantaría el carmín en toda la mejilla jajaja

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja! Es muy español eso... "robar" al de al lado y "llevarse" todo. Sí, soy jajajajaja

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elooo, la aplicación no me iba en el móvil y hasta que no he podido meterme en el ordenador, no he podido ni contestar ni hacer nadaaaaSmiley atonished

    Allá voy, que así me das tu opinión a ver que te parece todo:

    - En la ceremonia: Vamos a poner lágrimas de felicidad y unos 20-50 cubretacones (ya que ahora casi no se llevan los tacones de aguja).

    - En el banquete: Encima de las mesas irá el marcasitios (que es un llavero con el nombre de cada uno en madera), una carta personalizada que hemos escrito para cada invitado, un kit antiresaca y encima de las sillas, el detalle principal ( a las mujeres en bolsitas un fular con un par de pendientes y una pulsera que he hecho yo de bolitas. Y a los hombres una pajarita y un abrebotellas con imán).

    - En la fiesta: Habrá fotomatón y plataforma de giro 360º, además mesa dulce, chanclas para las mujeres (a los hombres les cogeré si encuentro en otro color), y una mesa con tatuajes temporales-gafas-pulseras que brillan en la oscuridad-palos LED-brillos (aunque esos creo que los están prohibiendo).

    Y creo que no se me olvida nada más...

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las mantas me encanta, y creo que tomaré la idea.

    Mi boda es en Abril en Segovia, así que seguramente por la noche pegará el frío.

    Así que.... Smiley laugh

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes mucha razón, como invitados nos gustan esas cositas... nosotros tenemos detalles, pero algunos me he cortado en comprarlos y puede que me arrepienta.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias preciosa!

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Elo!! En cuanto tenga tiempo de mirar el tema de los detalles y regalos seguro que vuelvo a tu post para las ideas Smiley heart me parece importante tener cosas realmente útiles!!

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sara!

    Sí, a la gente nos hace mucha ilusión irnos encontrando cositas: también puse en el candybar, además de chucherías, puse juguetes antiguos (nosotros tenemos 50 años y nuestros amigos también), así que pusimos canicas, peonzas, indios y vaqueros de plástico, chinos de la suerte, pistolas de agua, pelotas de goma... y hubo invitados que acabaron jugando a las canicas.. jajajaj te pongo una foto:

    Detalles - regalos durante el banquete 5

    Detalles - regalos durante el banquete 6


    Detalles - regalos durante el banquete 7

    Detalles - regalos durante el banquete 8

    Detalles - regalos durante el banquete 9


    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, pues los marcacopas los compré en Etsy, me costaron a unos 0,85 €/ud, pero porque compré poquitos (están anunciados a 0,55).... cuanta más cantidad coges baja el precio. Hay muchos colores, letras, formas, y me llegaron muy rápido y sin problema. A la gente les encantó!!! fue lo que más gustó.

    Te pongo el enlace:

    https://www.etsy.com/es/listing/1242780507/wedding-wine-glass-charm-wine-glass?click_key=0e32a5f47d9341a699f2d9298bcc44c243c01608%3A1242780507&click_sum=ab2f425f&ref=hp_rv-1

    Las tarjetitas las hice yo con el Canva, y las llevé a imprimir a la imprenta. Luego los enganché con celo de doble cara y aguantaron perfectamente.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, las mantas son a 3,99 euros unidad. mira, te enseño foto: (suavitas, y pensé... las compro en blanco por ser una boda)

    Detalles - regalos durante el banquete 10


    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Belén, preciosa!! Smiley winking

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nerea!! si supieras como acabaron los abanicos que no se habían cogido..... bailando LOCOMIA!! jajajajaja mira, no se ve bien la foto, pero las risas que nos echamos, no te puedes imaginar!!

    Detalles - regalos durante el banquete 11


    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa, guapa! claro! y lo felices que nos hace que se den cuenta de la ilusión con la que hemos preparado todo!

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje Laura! explícame, que tienes?

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro mujer, como todos nosotros.... y a leernos entre nosotros y así sacamos ideas!! jeje

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje pero bueno Noe... y la ilusión con la que nosotros ponemos las cositas?

    El otro día fui a casa de una amiga y estaba mi marcasitios con imán, con su nombre, y el de su marido, en la nevera. Me hizo una ilusión!!

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Garazi!! uno lo hace con ilusión porque es nuestra boda, verdad? y luego la gente se suele llevar las cosas: en mi caso se llevaron hasta los centros de mesa y las plantas colgantes!!

    Detalles - regalos durante el banquete 12

    Total, nosotros nos íbamos de viaje, y para que se queden allí y se estropeen.... mejor en el patio de mi madre o de una amiga! (aquí ves los dos)
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, Patri!! si yo, casándome a mediodía y el 9 de septiembre, lo primero que compré fue los abanicos. Pero luego pensé .... estando en un porche, aunque luego estemos de baile pero se hará de noche, y en montaña... Total! por 3 euros, la ilusión que me hizo ver que se usaron valió la pena, y más tendría que haber comprado.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tanto Eva!! nosotros éramos 38 personas y primero había comprado solo 7 mantas: la última semana me escapé y compré 5 más. Pues lo que te digo: la gente preguntando: ¿alguien ha visto mi manta, que la he dejado en esta silla? jajajja

    y al marcharnos de la casa al día siguiente: NI UNA!! Más tenía que haber comprado!

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje claro! en nuestro caso la única que lo sabía era mi madre. Pero es que mi marido es muy sosete y a todo me daba el aprobado, pero con cara de: "y esto para que?" Smiley surprise jajaj

    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, nosotros compramos bastantes cosas pensando en al menos para que llegara a la mayoría y aun así no nos sobró de nada
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii a mí me gustaría poner taaaaantas cosas jajajaja pero es verdad que por algún lado tengo que cortar, aunque ya tengo muchas cositas 🙊🙊
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo y las ideas! Yo creo que estas cositas a la gente le encanta
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Nosotros pusimos abanicos y bailarinas y lo agradecieron mucho, no paraban de decirnos que estaban encantados de ver que habíamos pensado en todos los detalles.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Eloísa! Estos detalles suelen gustar mucho, en nuestra boda igual arrasaron con todas las cositas que pusimos! Es verdad que es un gasto pero hay algunas cosas que apenas suponen gasto y gustan tanto! A mí me encantan las bodas con detalles también como invitada, por cierto muy bonito todo lo que nos has enseñado 😃
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa! Una pregunta... Los marca copas de donde son? Y los cartelitos donde iban? Yo quiero ponerlos, pero no se donde encontrarlos... Gracias!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo!!
    Yo me caso en diciembre y mi idea es coger unas poquitas "mantas" para la hora de la ceremonia, que la gente está sentada y puede tener algo de frío. Pero todo lo que veía se me va de precio.
    Cuánto te han costado las mantas del ikea? A cuánto salía cada una??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración