Moncada, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 1.427 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 589 díasHola! Aqui estoy a 10 dias de la boda haciendo algunas cosillas que me faltaban. Unos cartelitos de reservados que iran colgados en los asientos de la ceremonia y bolsitas para que cada uno se pueda llevar sus detalles y las fotos del fotomaton...
Creé un post
Hace 590 díasYa tenemos las fotitos pre boda! Creo que han quedado fantasticas con la tematica de los años 50 🙈 os dejo algunas por aqui 😝 tenemos 300 es dificil elegir hay muchas bonitas 🙈 Por cierto a los novios de Valencia el fotografo es Emossie 😊 trabaja...
Creé un post
Hace 590 días🙈 ya nos han preparado el ritual de arena 🙈 se lo hemos encargado al mismo ceremoniante y creo que esta precioso. Hemos escogido una foto de la pre boda y falta rellenar la arena que hemos escogido rojo i beige. 3 de nuestros pajecillos llevaran esto...
Participé en el post de Sandra
Hace 590 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 592 díasParticipé en el post de Marina
Hace 592 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 594 díasCreé un post
Hace 601 díasAyer fui a la segunda prueba del vestido! Y estoy encantada! Ya esta entallado, cortado a la medida y me siento con el fenomenal 😊 me puedo mover, puedo bailar me puedo sentar 😅 ahora falta no engordar hasta el dia b. El 19 tengo la prueba final a...
Creé un post
Hace 606 díasA 26 dias ya de la boda! Hoy hemos acabado nuestros marcasitios (92) nos ha costado un rato! 😅 al final meti cada cartulinita en bolsita celofan y en bolsas hermeticas a la nevera para que no se derritan ni estropeen, en el salon tambien me las...
Participé en el post de Lorena
Hace 608 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 609 días