Moncada, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 1.427 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Patrycja
Hace 640 días
Hola! Ayer tuve la primera prueba del vestido para tomarme medidas y arreglarlo 😝😝 no hay que hacerle mucho ya que casi me viene perfecto. Me han comentado como recoger la cola con un broche que era lo que me preocupaba mas. Estoy ilusionada 🙈 creia...
Hace 641 días
Hola! Hoy me hize la segunda prueba del peinado..la primera fue un recogido con el que no me sentia muy agusto, era muy bonito pero no terminaba de ser yo a parte que me veia la cara mal. Asi pues este es el resultado!
Hace 643 díasSubí una foto en el post de Patrycja
Hace 654 días
Hola! Queria enseñaros estos sombreros de paja que hice para mi novio y sus amigos para su despedida. El queria tener un detalle con ellos y como la tematica es playera he diseñado las cintas en canva y las he pedido en Silaba Tonica 🥳 os lo enseño...
Hace 673 días
Hola! No puedo estar mas feliz! Me he ahorrado una pasta y es precioso 🙈 lo vi en un post que escribio una chica aqui en la comunidad y mil gracias!! Es perfecto! 😍😍 Tambien compre esta peineta y la diadema la cual aun no se si llevare hasta que no...
Hace 677 días
Hola! Me gustaria enseñaros el regalo que me hicieron mis amigas en mi despedida. Es un camison junto con su bata con mi nombre, zapatillas, gomita de pelo con su bolsita y boli, y una percha tambien personalizada. 😍😊 Os lo recomiendo mucho es de...
Hace 677 días
Hola! Estoy dandole vueltas a los detalles infantiles y me gustaria regalarles un saquito con cositas personalizadas dentro tipo cajita de lapices y una libreta para dibujar con su nombre pegado con letras de madera..ahora bien.. como personalizo los...
Hace 694 días
Hola! Os dejo la caja que he hecho para los tattos.. al principio los habia metido en una cajita trasnaprente pero vi esta idea en Pinterest y tuve que hacerla 😅alomejor le pongo alguna especia de mini taper dentro para el agua y las esponjas .. aun...
Hace 694 días
Hola! Ya me han llegado las muestras de los detalles... La idea era todos iman con la cajita, pero pedi un espejo y me ha encantado🙈 y ahora ya no se que hacer. El espejo no cabe en las cajitas por tanto pense en estas bolsitas.. como lo veis? Seria...
Hace 697 días
Este finde ha sido mi despedida! Mis amigas se vistieron de gatas y a mi de ratoncito, me pusieron una banda y llevavamos saquitos de equipo 😝😝hicimos photocall y nos fuimos al festival de reggaeton viejito a darlo todo! Al dia siguiente nos vestimos...
Subí una foto en el post de MARIA
Hace 702 días
Hola ! ¿Chicas me podéis dar ideas para hacer las tarjetas de capitan de mesa ? No séuy bien que poner para hacerlas
Hace 724 días
Hola!!! Hoy nos hemos hecho las fotos pre boda, que exepriencia mas bonita! Nos hemos vestido de los años cincuenta para hacer un rollo viaje de los años 50. Hemos ido a Port Saplaya al amanecer en el faro, paseando por la playa, un picnic con muchas...
Hace 734 días
Hola! Aqui os dejo un adelanto de como va quedando nuestro glitter bar junto con accesorios de fiesta! Faltan aun muchas cosas.. pero ya me esta haciendo ilusion subirlo 🥳 cuando este completado os lo vuelvo a enseñar 😝😝
Hace 734 días
Hola!!! Un invento nuevo 😅 he hecho esta caja para el tabaco.. aun no esta acabado no he comprado todo, pero va quedando bien 😊 En los tarros de detras (falta uno) van los puros a los cuales les puse nuestro logo, en los de delante puritos de...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 736 días
Buenas, estoy indeciso en cuanto a que regalar a mis padres el día de la boda, están separados, así que tiene que ser de manera individual, a ver que ideas me vais poniendo que me ayuden por favor !!!! Jaja gracias 😃
Subí una foto en el post de Anna
Hace 736 días
Buenas, Estamos en búsqueda de las alianzas, pero estamos alucinados con los precios. Hemos pedido un par de presupuestos y nos piden mínimo 1.000€ para dos alianzas de oro. No nos esperábamos estos precios... Conoceis joyerías online o en la...