Alcobendas, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 708 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 722 díasHola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?
He votado una encuesta
Hace 729 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola comu! Tras darle algunas vueltas he pensado en comprarme los pendientes para la boda en Shein, ya que no creo que me los vuelva a poner nunca más... Para poneros en situación, voy a ir peinada más o menos así: Con esta tiara: Y este collar:...
He votado una encuesta
Hace 737 díasBuenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y darlo todo pero entiendo que el bebé es muy...
He votado una encuesta
Hace 826 días¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la más usada es aguantar el cartel con un caballete....
He votado una encuesta
Hace 826 díasPor una parte quiero el pelo suelto y por otra quiero estar comoda y no acabar con una cola 😅🤣
He votado una encuesta
Hace 832 díasSe que hay mucha gente a la que no le gustan las bodas con temática, pero si tuvieran que escoger una de estas dos con cual se quedarían o si fueran de invitados a cual os gustaría/sorprendería mas ? Boda disney ( con toques sutiles, nada de mickey o...
He votado una encuesta
Hace 852 días¡Hola comu! Abro melón 🍈: ¿Soys partidarios de poner el numero de cuenta en la invitación o pensáis que cada uno ya se espavilará para hacer el regalo? Contadme vuestras experiencias con esto porfis.. A mí me gustaría ponerlo para que así quien nos...
He votado una encuesta
Hace 879 días¡Buenos días parejitas! Cúpido puede llamar a tu puerta cuando menos te lo esperas: jugando en el patio del colegio, estudiando en la biblioteca para un examen o tomando un café en la pausa del trabajo 😎 Hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 884 días¡Hola novi@s de la comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja, ¿estáis preparad@s? 😏 Decidme, ¿quién habló primero de la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 889 díasHola! Como he comentado varias veces, me voy a maquillar yo. Llevo tiempo practicando posibles estilos de maquillaje para la boda y en los ojos lo tengo más o menos claro: me haré algo marcado, que resalte la mirada, pero nada super intenso. Peeeero...
He votado una encuesta
Hace 891 díasHola comunidad! No sé si salir de casa de mi abuela o de mi casa; ¿qué harían ustedes?
Participé en el post de Iasmina
Hace 892 días
He votado una encuesta
Hace 895 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡comenzamos por el vestido! ¿Cuál de estas dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a...
He votado una encuesta
Hace 896 díasHola! Me gustaría dar invitaciones de forma digital, pero sé que hay invitados que por la edad, no dominan mucho las nuevas tecnologías y creo que sería mejor impresas (también pienso que les hará más ilusión en papel). No sé si dar los dos tipos (a...