Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola guap@s! ¡Hoy vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen? ¿Lo llevaréis el día B? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres? ¿Alto o bajo? ¡Vota y comenta! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
He votado una encuesta
Hace 335 díasHola chicas!! ☺️ Me caso por lo civil en un recinto el cual hacemos la ceremonia y después el cóctel y banquete. Quisiera saber qué opináis de llevar velo en boda civil, cuál es vuestra opinión y por qué, estoy un poco perdida por favor. Graciasssss...
He votado una encuesta
Hace 335 díasUna vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque le iba a mi vestido, y vosotras? Por qué apostáis?...
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Buenos días Comunidad! Dentro de unos días despediremos la primavera para dar la bienvenida al verano 😍 Los días cada vez son más largos y el calor empieza a llamar a nuestra puerta 😎 Y muchas parejitas...
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola Comu! ¿Seguimos participando? A continuación queremos hablar de flores...¡en la ceremonia! ¿Tendréis este tipo de decoración? ¿O preferís una diferente? ¡Os leemos! 💖 *** ---
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test floral 🌹 ¿Ya habéis pensado en qué regalaréis a vuestras personas más especiales? ¿Qué os parecería entregar réplicas de vuestro ramo? Votad si os parece una buena opción o todo lo contrario 🙊 *** --- ...
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola Comunidad! ¡Última pregunta! 😁 Te mostramos el look de una preciosa novia. ¿Con qué ramo lo complementarías y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 🤗 *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un vistazo al directorio de profesionales de la app!...
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola Comu! Son muchos los preparativos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda, por eso muchas parejas se decantan por contratar a una wedding planner que les ayude y les facilite la faena 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis una wedding...
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola, hola! Cada novia tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero saber con cuál de estas dos diademas harías match 😛 ¿Qué diadema escogerías para esta novia y vestido? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola Comu! Ahora pasamos a los pendientes 😛 ¿Qué pendientes crees que hacen match con esta novia? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***
He votado una encuesta
Hace 348 días¡Hola parejas! ¡Última pregunta! 😁 ¿Cómo comunicaréis a los invitados dónde deben sentarse? ¿Qué tal la idea de un seating plan con flores? ¡A nosotros nos encanta! 😍 ¿Y a ti? Danos tu opinión en los comentarios 👇 *** Recuerda que puedes ojear...
He votado una encuesta
Hace 348 díasMuchas novias dicen que su vestido es muy diferente al que habían pensado una vez... y es verdad que suele ser así, pero me acabo de dar cuenta de que al final el mío ha sido bastante parecido a los que tenía guardados en Favoritos de esta web, en el...