Illescas, Toledo · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.419 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3019 díasHola!!!! me caso el 7 de julio y queremos irnos a Nueva York y Costa Rica. Sabeis de alguna agencia barata por Toledo madrid ? Alguien k haya ido o vaya a hacer este mismo viaje? sabeis mas o menos por cuanto sale ? o recomendaciones para ver? muchas...
Creé un post
Hace 3064 díasHola!!! tengo una duda, me caso el 7 de Julio, cuando hago el grupo de wathsapp con las chicas de la despedida para que vayan organizando todo?
Creé un post
Hace 3068 díasHola!! Sabeis de algún fotomaton a buen precio y buen servio por madrid o Toledo?
Creé un post
Hace 3068 díasHolaaa! sabeis de algún sitio que tenga buenas ofertas de alianzas entre madrid/Toledo?
Creé un post
Hace 3068 díasHola! sabeis de alguna agencia por Madrid/Toledo que tenga buenas ofertas de viajes ? O alguien que haya contratado Nueva York y playa o Kenia y playa por buen precio? gracias
Creé un post
Hace 3073 díasBuenos días chic@s! tengo una duda,me caso el 07/julio y no se cuando hay que empezar a mirar invitaciones y encargarlas. me aconsejáis por fa?
Creé un post
Hace 3129 díasBuenas noches chic@s!!Me caso el 7 de julio 2018 ,de momento tengo fotógrafo,iglesia,restaurante,grupo de música para iglesia y algún detalle suelto.Con cuanto tiempo se piden las alianzas,invitaciones,vestido de novia ,luna de miel y demás?cuando se...
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas!!!Donde puedo comprar el sello de boda para las invitaciones y demás? Donde lo habéis comprado? Tenéis fotillos?Muchas graciiiassssss
Creé un post
Hace 3260 díasChicas,ayer estuve probando vestidos y vi este y me encantó,os gusta? Sinceridad por favor jajaj
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas!Necesito vuestra ayuda para las damas de honor:Tengo 5 damas de honor y me gustaría saber si tienen k ir iguales,si les puedo decir un color y que se compren el vestido del mismo color,regalitos para ellas y demás detalles que necesito...
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas.Me caso el año que viene y me gustaría saber si sabéis de algún bailaor flamenco y grupo flamenco para llevar a mi vida en ToledoGracias!!!
Creé un post
Hace 3265 díasHola a todos.Me caso el 07 de julio 2018 Abro este debate por qué no veo ninguno de nuestra fecha(que lo mismo lo hay jajaj) para compartir los preparativos,emociones,dudas y el gran día con vosotros.Donde os casáis ?Tenéis ya algo contratado...
Creé un post
Hace 3281 díasHola chicas! Me caso el año que viene en julio y como bien pone en el título me encantaría ir a Kenia e isla Mauricio!Alguien que haya ido?Que tenga pensado ir?Que tenga referencias ?Que sepa ofertas?Os lo agradecería mucho!Un saludo para todos!!!
Creé un post
Hace 3571 díasHola a todas.di a liz hace 11 dias y he estado fatal por q me pusieron mal la epidural y he pasado dos veces x quirofano esta semana ,ayer me dieron el alta y como he pasado los peores dias de mi vida por todo lo pasado ahora tengo depre post parto y...
Creé un post
Hace 3577 díasHola a todas.di a luz el domingo 17 de julio y me han puesto mal la epidural,me han pinchado la duramadre y se ha salido el liquido cefaloraquideo y tengo unos dolores de cabeza y de cervicales HORRIBLES no me puedo ni levantar ni incorporar .a...
Creé un post
Hace 3633 díasHola a todas. En breve seré mamá y me gustaría saber que crema reafirmante y reestructurante habéis usado en el postparto en el abdomen y el pecho y que ejercicios o deporte habeis practicado para recuperar vuestro cuerpo.Yo daré el biberón,cuando...