Lucena, Córdoba · Desde Junio del 2023
NOVIA, FOTÓGRAFA Y APASIONADA DE LA NAVIDAD... LA COMBINACION PERFECTA
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de diciembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Mj
Hace 535 días
Participé en el post de Mj
Hace 539 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 539 días
He votado una encuesta
Hace 539 díasBuenos días comunidad: Cada día se van viendo nuevas tendencias en el mundo de las bodas para el 2025. Una de ellas es el uso de las capas como complemento para el vestido de novia, muchas ya habéis apostado por ello en este 2024, y parece que está...
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola bonit@s! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una boda o fiesta a la que os hayan invitado, ¡aquí vienen dos inspiraciones de zapatos rojos! Olvidaos del tiempo que pueda hacer o...
He votado una encuesta
Hace 543 días¡Hola! Particularmente no me gusta el arroz en las bodas, ¿tú que elegirías entre estas opciones? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 544 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que me contéis dónde tendrá lugar vuestra boda y porqué habéis elegido esa ubicación 😍 ¿Te casas en tu ciudad o en otra? 💍 ¡Comparte tu respuesta...
He votado una encuesta
Hace 544 díasBuenas tardes de sábado comunidad: No sé si sabréis que el pasado 31 de octubre fue la boda de Ana Guerra y Victor Elias y, aunque aún no se ha desvelado la exclusiva ni imágenes de la boda, si que una invitada ha hablado de looks de la novia. Esto...
Participé en el post de Miriam
Hace 545 días
He votado una encuesta
Hace 545 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
Participé en el post de Miriam
Hace 545 días
He votado una encuesta
Hace 545 díasBuenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 545 días
He votado una encuesta
Hace 545 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Participé en la encuesta de Marina
Hace 550 días
He votado una encuesta
Hace 550 díasHola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me encantan. Me doy cuenta de que me encantaría tener la...